Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Atlético empató en su visita a Villa Elisa

Atlético empató en su visita a Villa Elisa

Atlético volvió a sumar, y esta vez fuera de casa. Empató en Villa Elisa y se trajo un punto para La Histórica. Fue uno a uno.

 

Ante mucha gente Atlético Villa Elisa y Atlético Uruguay dividieron puntos en un agradable partido que correspondió a la segunda fecha de la Zona clasificatoria A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B.
El Decano arrancó mejor y apenas disputados cuatro minutos un cventro de Angel Gómez encontró sólo a Elvio Fredrich quien puso en ventaja a la visita.

Esto le hizo bien al partido porque el local salió decidido a buscar el empate y, en un comienzo, Atlético intentó defenderse bien arriba y con la pelota. Pero esto parece ser un déficit que tiene el equipo y entonces, lentamente, se fue recostando sobre Facundo Espíndola dejándole, campo y pelota a los de Mena, para que la manejen.
Y este equipo es algo que hace bastante bien. Así que fue arrinconando a la visita y convirtiendo al uno visitante en la figura.

El partido se hizo entretenido porque Atlético tiene jugadores con “poder de gol” y eso lo torna sumamente peligroso.
En el final de la etapa la búsqueda del CAVE tuvo su premio en un penal que el paranasense Gómez sancionó por mano de Cabral tras un córner. Nadie protestó y Nazareno Rodríguez -cumpliendo la lez del ex- puso las cosas uno a uno.
Y lo que hablamos del poder ofensivo de Atlético quedó demostrado con el cierre de la etapa cuando Cabral metió un terrible cabezazo que entre la mano de Argüello y el travesaño salvaron al local. Así se fueron atractivos 45 minutos iniciales.

Complemento flojo

En los segundos 45 minutos ya nada fue igual aunque ya Atlético emparejó las acciones.
Cambió el esquema con el ingreso de Hernán Palacios por Nahuel Velázquez, formó una doble línea de 4 y con ello controló mejor al local que ya no tuvo demasiadas opciones de acercarse al arco rival. Pero tampoco creó demasiadas opciones en ataque aunque pudo ganarlo en el final porque terminó mejor y en un cabezazo de Fredrich que se fue apenas alto tras centro de Mariano Albornoz. Pero ya el cansancio fue ganando a todos y el empate no le sentaba para nada mal. Al CAVE porque es debutante en esta categoría además de que juega con un plantel local y al Decano porque de visitante va a costar bastante sumar.

Así que fue empate, resultado que le quedó bien al partido y deja a los dos como punteros junto a Arsenal de Viale, todos con cuatro puntos. Y como muestra de la paridad que parece venirse en el grupo, hay cuatro equipos con 3 puntos mientras que se espera la levantada de Belgrano que está último con una unidad pero que seguramente dará pelea también.
El domingo, cuando se juegue la tercera fecha, el Decano recibirá al Deportivo Achirense en un partido que atrae en lo previo.

 

Fuente: La Calle

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este jueves habrá reconocimientos para deportistas uruguayenses

Los uruguayenses que serán premiados son el atleta Pablo Zaffaroni Unrein, Ayelén Oliver en tiro …