Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Durante el fin de semana Oliva y Vales recorrieron varios barrios

Durante el fin de semana Oliva y Vales recorrieron varios barrios

"Los precandidatos a intendente y vice intendente por la Lista 202 'Siempre por Uruguay' Martín Oliva y Ricardo Vales respectivamente, tuvieron sendas caminatas este fin de semana, a la vez que mantuvieron reuniones en distintos barrios de la ciudad 'aprovechando cada minuto de cara a las PASO, ya que quedan pocos días' aseguraron a la prensa que los siguió durante sábado y domingo" informaron desde ese sector interno del PJ.

"El sábado recorrieron Santa Teresita por la mañana y a la tarde todo el barrio La Concepción, mientras que el domingo la caminata se extendió a los barrios María Auxiliadora y La Quilmes; en la que los pre candidatos dialogaron con cuanto vecino los atendía para escucharlos y a su vez proponerles parte de lo que será el plan de acción de gobierno en caso de acceder al Ejecutivo Municipal" indicaron.

"Martín Oliva cuenta con algunas ventajas ya que desde hace más de 20 años que vive en la ciudad y trabaja como médico cardiólogo,  por lo que cientos de personas en este tiempo han concurrido a su consultorio, hecho demostrado  a lo largo de cada cuadra que recorre en el marco de su campaña, cuando le abren la puerta saludándolo como el médico de la familia" señalaron.

"Oliva y Vales dejaron en claro que prefieren el cara a cara. 'Nos importa charlar con la gente más allá de que nos vote o no, porque es la manera más transparente de llegar a cada hogar, a cada vecino. Las palabras son directas, no hay intermediarios y las respuestas son muy puntuales de nuestra parte'" subrayaron.

En el barrio Las Moras

"En otro escenario y ya fuera de las caminatas multitudinarias que coparon las zonas antes señaladas, Oliva destacó que 'les debíamos una visita que teníamos en agenda a los vecinos del barrio Las Moras y por eso estamos hoy con ellos'” resaltaron.

"En el lugar los habitantes de ese sector, explicaron sus problemáticas luego de recorrer junto a los pre candidatos gran parte del barrio. La síntesis de la reunión terminó en el arreglo de las calles internas, la limpieza del zanjón que se hace imprescindible ya que proliferan los roedores sobre todo en el verano y la colocación de más luminarias en el lugar, además de 'continuar con planes que tiendan a mejorar el barrio y otorgarles una calidad de vida superadora para cada vecino de esa zona´" concluyeron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organización ambiental nacional repudia la promesa de Alberto Fernández para "reflotar el Plan Nuclear Argentino"

En un texto girado a este medio de comunicación desde la Unión de Asambleas de …