Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » El País » El acuerdo de precios sólo es en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal

El acuerdo de precios sólo es en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal

Por el momento sólo alcanzará para la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal, todavía no se aplicará en el resto del país. Abarca una canasta "compuesta por 100 tipos de productos" y contempla "distintas alternativas para distintos consumidores", informaron Capitanich y el secterario de Comercio, Augusto Costa.

 

gondolas

 

Con la mira puesta en contener la inflación, el Gobierno lanzó una canasta de precios “acordados” con supermercados y proveedores. El secretario de Comercio, Augusto Costa, detalló que en una primera etapa, el nuevo acuerdo se implementará en “la ciudad de Buenos Aires y el GBA” y explicó que “luego se irá ampliando” al interior del país.

 

 

En un acto realizado en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario de Comercio explicaron los alcances del nuevo acuerdo que comenzará a regir el próximo lunes. Costa señaló que la canasta "tiene 194 precios, de 100 tipos de productos diferentes". Y agregó que contempla  “distintas alternativas para distintos consumidores”, tanto en la cantidad de productos como marcas.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

LAS FALACIAS DE PICHETTO

Lo peor de la falacia del senador peronista es precisamente lo que no se dice, …