Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Decano perdió en Urdinarrain
COPA ENTRE RÍOS

El Decano perdió en Urdinarrain

El Decano cayó 3 a 1 en la primera final de la Copa. Empezó ganando pero se lo dieron vuelta y terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Carrizo y Torresi.

Por la primera final de la Copa Entre Ríos, el Deportivo Urdinarrain le ganó 3 a 1 a Atlético Uruguay en un partido jugado anoche en el estadio Teodoro Treisse. Pese a empezar ganando en el inicio, al equipo uruguayense le revirtieron el resultado y terminó cayendo, además de sufrir las expulsiones de su arquero Rubén Carrizo y de Mariano Torresi pensando en la revancha. Parecía que en el comienzo la noche para el Decano uruguayense iba a tener otro final del que realmente se dio. Porque se plantó bien el equipo de la dupla en campo contrario y presionó arriba. De esa presión surgió la primera chance para el visitante. La peleó César Gómez, le ganó a Kevin Miró y tocó atrás para la llegada de Albornoz que entrando al área recibió la infracción de Marcelo Horst y el penal. César Gómez lo metió y a los dos minutos abrió el marcador.

Fue el mejor arranque de los de San Isidro porque minutos después Ángel Gómez tuvo el segundo con una volea que dio en la espalda de Mornacco y salió al córner.

Pero al decano le costó marcar bien en defensa, sobre todo las pelotas aéreas y en una pelota parada lo empató el local con un cabezazo de Sergio Cano cuando se jugaban 23´. Después el partido entró en un bache y solamente un tiro libre de Torresi que sacó Spiazzi se pudo destacar.

En la segunda mitad se descontroló todo para el Deca, llegó la expulsión de Rubén Carrizo por un golpe a Alfredo Fernández y Atlético se fue del juego. Luego de varios minutos de discuciones se reanudó y Urdinarrain a los 38 llegó al segundo con un golazo de Ezequiel Pérez que desde lejos sorprendió a Rodrigo Marín. Pese a la desvenetaja numérica el Deca no pudo aprovechar en algunas jugadas para llegar al empate y dejó algunos espacios, publicó La Calle.

Ya en el final, en una buena proyección de Popelka, Rodrigo Canario solo tuvo que empujarla y estiró las cifras al 3 a 1. Pero si algo le faltaba a la mala noche del equipo de Tonelotto-Demus fue la infantil expulsión de Mariano Torresi por dar un codazo. El local terminó con diez por la expulsión de Pérez.

Le duele este resultado a Atlético de cara a la revancha en el Plazaola, deberá darlo vuelta y además tendrá ausencias importantes.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por la situación económica varios clubes de la ciudad recibieron aportes de la Municipalidad

La difícil situación económica por la que atraviesan los clubes uruguayenses fue el tema que …