Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » El heavy sonó con todo en Concepción del Uruguay

El heavy sonó con todo en Concepción del Uruguay

El viernes por la noche las bandas KIRA, VIDA y Foxy Vegas tocaron en Louis Antro ante un importante número de seguidores.

El grupo KIRA se presentó el viernes por la noche junto con V.I.D.A. y Foxy Vegas en Louis Antro Bar en una noche a puro metal en La Histórica. Fue la segunda fecha del denominado “Thejín Tour”, el cual se inició una semana atrás en Zárate ante más de 150 personas.

En esta ocasión la banda continuó presentando su álbum “Thejín”, mientras que V.I.D.A. hizo lo propio con “Mentes Enfermas” en el marco de sus quince años.  La banda oriunda de Lima, partido de Zárate, está compuesta por Davis King en voz y bajo, Alejo Michel en guitarra y coros y Claudio Peraita en batería.

Davis King señaló que: “El público de Concepción del Uruguay nos trató como si fuésemos todos los días ahí y era nuestra primera vez”, además añadió que: “Estas fechas quedan guardadas para siempre en la memoria al ver un pogo y todo el aguante de la gente”. Por su parte, Claudio Peraita contó que: “Llevar nuestra música a lugares donde nunca fuimos y sentir que estamos en casa, no puede haber algo mejor”.

KIRA en sus plataformas:

  • com
  • com/oficialkira
  • com/oficialkira

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Adobe”, de Esteban Alba: el oro en el barro

En noviembre, el Museo Artemio Alisio presentó la muestra “Adobe”, del fotógrafo y músico uruguayense …