Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El intendente de la Matanza apoya a Urribarri

El intendente de la Matanza apoya a Urribarri

“El Pato tiene todo acompañamiento del peronismo de La Matanza porque es un cuadro político y uno de los mejores dirigentes con los que podemos contar a lo largo y a lo ancho del país”, aseguró este lunes el intendente del distrito electoral más grande de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, durante una visita que el gobernador Sergio Urribarri hizo al territorio matancero donde residen más de dos millones de habitantes.

Urri con intendente de LA Matazna

 

Según la información vertida desde el mismo gobierno entrerriano, Sergio Urribarri mantuvo un extenso encuentro privado con Espinoza y luego disertó en la Universidad de la Matanza sobre economías regionales y las potencialidades de la provincia que gobierna desde hace casi seis años y medio.   “En cualquier momento le vamos a dar la ficha de afiliación al peronismo de La Matanza.

 

Urribarri grafica de la mejor manera el apotegma peronista que dice que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar", enfatizó Espinoza en la sede de esta Universidad, cuya matrícula en 2003 era de 10 mil alumnos y hoy supera los 45 mil. Casi el 90 por ciento son la primera generación de jóvenes de familias de trabajadores que pueden acceder a estudios superiores.

“Es una alegría inmensa, tener acá en La Matanza a nuestro compañero y amigo, el Pato Urribarri, ese gran gobernador que tiene Entre Ríos, que cambió esa provincia para siempre. Hay un antes y un después del pueblo entrerriano, a partir de la gestión del gobernador", subrayó Espinoza.   “Resulta muy gratificante que venga aquí, a La Matanza, a la quinta provincia Argentina, (como dice él, no lo dije yo), a nuestro orgullo, nuestra bandera, que es nuestra querida Universidad Nacional, que la estuvimos recorriendo", señaló.   “Hombres como él, al lado de Néstor, al lado de Cristina, al lado de Alberto Ballestrini, empezaron esta gesta histórica de cambiar para siempre la Argentina en estos últimos diez años, como nunca cambió, desde el Gobierno de Perón y Evita", expresó el Intendente.

El precandidato presidencial fue recibido en la sede universitaria por el rector Daniel Martínez, quien destacó "la importante gestión que hizo el Gobernador en su provincia" y puso en valor el hecho de que vaya a hablar con los jóvenes sobre su experiencia en economías regionales y "que pueda transmitir sus conocimientos". Agregó: "Esto es muy importante para nosotros desde el punto de vista académico”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La República

Un grupo de personas entre los que sobresalen algunos actores pretende convencer a la población …