Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Lobo desde las 21.30 enfrenta de visitante a Chaco For Ever
El Lobo buscará recuperarse en el Chaco.

El Lobo desde las 21.30 enfrenta de visitante a Chaco For Ever

Por la séptima fecha de la Zona A, Chaco For Ever y Gimnasia se enfrentan esta noche desde las 21.30 en el estadio Juan García de Resistencia con el arbitraje de Jorge Nelson Sosa de Corrientes. El conjunto dirigido por Hugo Fontana buscará cortar la sequía de visitante, ya que fuera del Núñez resgistra tres caídas al hilo. El Lobo acumula cuatro puntos por lo que se necesita conseguir un buen resultado para salir del fondo de la tabla.

Luego de la derrota en el estadio Núñez frente a Boca Unidos de Corrientes, el plantel menssana tuvo una semana cortísima de trabajo debido a que viajó ayer por la mañana hacia Resistencia. En dos días de entrenamientos el cuerpo técnico debió preparar el equipo para el encuentro de esta noche, publicó La Calle.

Entre las buenas noticias en el Lobo, está la vuelta de Luciano Leguizamón. Luego de una pequeña distensión que lo marginó del partido ante los correntinos, el capitán viajó con la delegación y sería de la partida en lugar de Marcos Minetti quien no formó parte del viaje. Según se pudo saber esa sería la única variante que introduciría Fontana después del buen funcionamiento que mostró el equipo ante Boca pese al resultado adverso.

Entonces Gimnasia formaría con Lucas De León; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Agustín Griego; Leonel López, Pablo Vercellino, Emanuel Piñón, Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Manuel Bustos. En el banco de suplentes estarán Martín Góngora, Rafael Ríos, Claudio Escalante, Tomás Spinelli, Juan Manuel Rodríguez, Javier Sotto y Enzo Da Silva.

Por el lado de Chaco For Ever, dirigido por Norberto Acosta, viene de una dura derrota en San Francisco ante Sportivo que signifó perder el invicto y además dejó una mala imagen de acuerdo a lo que reflejaron los colegas chaqueños. La apuesta de Chaco For Ever será ganar el primer partido como local, para eso Acosta metería algunas variantes y piensa incluir a Germán Gaitán por Oscar Gómez en la mitad de cancha. Además Guido Rancéz reemplazaría a Ignacio Ruano y en la última línea regresaría Matías Fissore por Rodrigo Lechner.

La probable formación de For Ever sería con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner o Matías Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez o Germán Gaitán, Lucas Argüello e Ignacio Ruano o Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres.

Por la misma Zona también se enfrentarán esta noche Güemes de Santiago del Estero y Sarmiento de Resistencia a partir de las 22:00 hs y Pablo Núñez de San Juan será el árbitro.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 12 de enero seguirá el circuito de aguas abiertas con una fecha en Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay será sede de una de las fechas del circuito de aguas abiertas …