Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » El Miércoles frente al Congreso: Diputadas “sororas” denunciaron que no las dejaron entrar al Senado
DEBATE POR LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

El Miércoles frente al Congreso: Diputadas “sororas” denunciaron que no las dejaron entrar al Senado

Denunciaron que como diputadas no les permitieron entrar a presenciar la sesión en la Cámara Alta, la seguridad del Senado les impidieron ingresar.

 

Informe y fotos: ANALÍA HERNÁNDEZ

 

 

Nota relacionada: Mientras debaten los senadores….

 

Mientras los senadores nacionales  siguen debatiendo en estos momentos, una parte de las diputadas “sororas”- que son las legisladoras que pese a pertenecer a diferentes espacios y bloques partidarios hicieron causa común en el tema- se encuentran en la carpa “Diana Sacayán”, frente al Congreso,  haciendo un balance de lo que han vivido hasta el momento.

Se indignaron de los senadores que asumen no haber leído el proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados. Anunciaron que alrededor de las 18 fracasó la reunión del plan B, que era para cambiar la legalización por despenalización.

Por lo tanto no dan mucha esperanza que el resultado de diferencia de siete votos, que se estima será, pueda revertirse. Aun así la Campaña y los movimientos feministas seguirán en la lucha porque la cultural ya se ganó. De esa forma se expresaron en síntesis todas las legisladoras

Las legisladoras que estuvieron fueron: Brenda Austin (Córdoba-UCR); Araceli Ferreyra (Corrientes- del Peronismo para la Victoria); Romina Del Plá (Frente de Izquierda).

Entre ese grupo también están: Victoria Donda (Libres del Sur); Mayra Mendoza (FpV); Silvia Lospennato (PRO); Araceli Ferreyra (FpV); Karina Banfi (UCR); Carolina Moises (PJ); Malena Galmarini (Frente Renovador); Cecilia Moreau (Frente Renovador) y también un hombre: Daniel Lipovetsky (PRO).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por diablos y por viejos

Una acordada de 1996 y firmada por la llamativa corte menemista expresó que los jueces …