Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El Partido Socialista ratificó la conformación de un frente electoral en Entre Ríos
ELECCIONES 2017

El Partido Socialista ratificó la conformación de un frente electoral en Entre Ríos

El Partido Socialista de Entre Ríos, realizó su congreso este sábado 10 de Junio en el club ciclista de la Ciudad de Paraná. La cita congregó a los congresales de los distintos centros socialistas que resolvieron “la construcción de un Frente Amplio que convoque y contenga a las fuerzas políticos y movimientos sociales, Confederación de Partidos Vecinales, PTP, PSA, Libres del Sur, Unidad Popular y referentes y dirigentes del Frente Renovador y del Nuevo Espacio”, además hay que seguir ampliando el espacio con “demás fuerzas de izquierda y movimientos sociales que no creen en el ajuste de Macri ni en la corrupción del Kirchnerismo”. También aprobaron los puntos programáticos que serán su plataforma electoral.

Segun se indico desde el PS pasaron por el Congreso Socialista, los referentes del Frente Renovador Lino Zapetti, Alejandro Milocco y Luis Díaz de la Ciudad de Paraná, mientras que se recibieron adhesiones del nuevo espacio del diputado provincial Alejandro Bahler.  Mientras que se dirigieron también a los presentes dirigentes del PTP Carlos Retamoza y Daniela Vera, del PSA Carlos Godoy, de UP Stella Maris Castillo y Francisco Garcilazo y de Libres del Sur Agustín Badaracco.

Por su parte la uruguayense Verónica Magni, miembro de la Mesa Directiva Nacional del PS, se unió al mensaje de bienvenida a las fuerzas afines y progresistas presentes , a la vez que les agradeció que reciban al socialismo en esta construcción frentista que tiene su norte en el Frente Amplio Uruguayo (del que contaron también con presencias). Y destacó que pondrán para su consolidación lo mejor de sí: sus hombres y mujeres, sus ideales de Igualdad y Libertad y sus valores, como lo son la solidaridad, la participación y la transparencia.

Cerraron el Congreso el presidente y secretario General del Partido Socialista de Entre Ríos, Marcelo Haddad y Manuel Fortuny, respectivamente, quienes sostuvieron: “Mientras otros discuten candidaturas y lugares en las listas, este frente amplio trabaja sobre las ideas que nos unen para proponer  una alternativa en la provincia de Entre Ríos”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Estiman que el proyecto provincial de presupuesto 2018 tiene un resultado negativo de 2.186,32 millones de pesos

Cumpliendo con los plazos previstos en la Constitución Provincial, el Ejecutivo presentó en la mañana  …