Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » El Payo Paolazzi votó en el Barrio Vicoer
Foto: Martín Barral/El Miércoles Digital
ELECCIONES EN CONCEPCIÓN

El Payo Paolazzi votó en el Barrio Vicoer

El dirigente peronista, y candidato a presidente municipal, José María Payo Paolazzi concurrió esta mañana a votar a la Escuela Nº 117 del Barrio Vicoer.

 

Por Redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL
Fotos: Martín Barral/El Miércoles Digital

 

José María Payo Paolazzi de Unión Popular (Lista 503), cumplió con su deber cívico y emitió el voto en la Escuela Nº 117, ubicada en el Barrio Vicoer de Concepción del Uruguay.

 

El dirigente peronista que representa a nivel local al espacio que lleva a Sergio Massa como candidato a presidente y a Adrián Fuertes como gobernador, Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), llegó a las 9.30 y emitió su voto, siendo puntual en el horario que había comunicado a los periodistas.

 

 

Foto: Martín Barral/El Miércoles Digital

 

En agosto, durante las Paso, había hecho fila para votar pero al llegar su turno, se equivocó y en vez de presentar el DNI entregó el carnet de conducir a la presidenta de mesa, situación por la cual tuvo que volver hasta su casa a buscar el documento. El episodio había sido tomado con buen sentido del humor por el mismo candidato y este domingo mientras formaba en la fila exibió orgulloso su documento de identidad a los medios presentes entre ellos El Miércoles Digital.

 

Foto: Martín Barral/El Miércoles Digital

 

Tras la tarea de fiscalización durante toda la jornada, Paolazzi y el conjunto de fiscales y militantes massistas se concentrarán a la noche en el local partidario de 9 de Juliode Nº 1364. El bunker funcionará como centro de cómputos y a medida de lleguen los fiscales desde las diferentes escuelas se iran contando los votos. Estarán expectantes de lo que ocurra a nivel nacional con la performance de Sergio Massa.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gustavo Rivas fue condenado a ocho años de prisión

Durante 38 minutos el Tribunal leyó el adelanto de sentencia donde condenó a Gustavo Rivas …