Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Empezaron la pavimentación de 25 cuadras en dos frentes de obra

Empezaron la pavimentación de 25 cuadras en dos frentes de obra

Con la puesta en marcha de dos frentes de obra, COPUL comenzó en los últimos días con la construcción de veinticinco cuadras de pavimento, que incluye diferentes arterias de la ciudad.

Una de las cuadrillas trabaja en 13 del Oeste Norte, entre Allais y Don Bosco, en las inmediaciones del Centro de Integración Comunitaria, sector que demanda un esfuerzo adicional por la presencia de desagües.

Debe señalarse que 13 del Oeste Norte es una calle de importante movimiento e influencia en la zona del CIC, donde cotidianamente se desarrollan numerosas actividades de carácter sanitario, educativo, cultural, deportivo y social.

Paralelamente, otro grupo de operarios cumple idéntica tarea en Combatientes de Malvinas, entre Pablo Lorentz y Santa Teresita, en las proximidades del Centro de Educación Física.

Con estas veinticinco cuadras que han comenzado a ejecutarse, el municipio avanza en el propósito de reducir el déficit de pavimentos que presenta la ciudad. Al respecto es menester destacar que durante los últimos años fueron pavimentadas más de trescientas cuadras en la ciudad.

 

Detalle de las cuadras

El contrato, oportunamente suscripto con COPUL, incluye las siguientes calles: una cuadra de Calderón, entre España y Leandro N. Alem; dos cuadras de 25 de Agosto, entre Dr. Clark y Avenida Costanera Paysandú; dos cuadras de Doctora Ratto, entre Rivadavia y Alem; dos cuadras de Allais, entre Tránsito Pesado y Ana Urquiza de Victorica; dos cuadras de Combatientes de Malvinas, entre Lorentz y Santa Teresita; dos cuadras de 13 del Norte, entre Allais y Don Bosco; una cuadra de Santa Teresita, entre Combatientes de Malvinas y Larroque; una cuadra de Belgrano, entre Fray Mocho y bulevar Los Constituyentes; cuatro cuadras de Belgrano, entre Díaz Vélez y Ruiz Moreno; una cuadra de Zaninetti, entre Posadas y 8 de Junio; dos cuadras de Hernández, entre Rocamora y Posadas; dos cuadras de República del Líbano, entre Rocamora y Posadas, dos cuadras de Celia Torrá entre Rocamora y Posadas, y una cuadra de Teniente Ibáñez, entre Combatientes de Malvinas y Larroque.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Urbanización en el ex Circuito Mena: se presentaron dos oferentes

La Municipalidad de Concepción del Uruguay llamó a licitación pública para la apertura, conformación y …