Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Empezó el ciclo “Música en las Plazas”

Empezó el ciclo “Música en las Plazas”

Con el propósito de acercar las ricas y variadas expresiones musicales que ofrece Concepción del Uruguay a los diferentes barrios de nuestra ciudad, este domingo comenzó –simultáneamente en diferentes cinco lugares diferentes- el Ciclo “Música en las Plazas”, promovido por la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Con el objetivo de descentralizar la realización de espectáculos y brindárselos a los vecinos en sus propios barrios se dio comienzo este domingo a este ciclo en cinco barrios, que irán rotando en los próximos domingos durante un mes. Mucha música se disfrutó en este domingo, donde no faltó la participación popular con vecinos que cantaron bailaron y se animaron a jugar con los más chicos.

La programación completa de este domingo fue la siguiente: el grupo “Sentimientos” actuó en la placita de San Martín y 24 del Oeste, para toda la barriada de Villa Itapé y Las Mandarinas. Por su parte, Grupo Baila Morena actuó en 21 de noviembre y Dra. Ratto para toda la zona sur, barrio La Concepción y algunos vecinos de Puerto Viejo y La Quilmes que también se acercaron a bailar.

Marcos Martín y Los del Amanacer actuaron en la placita de Urquiza y Las Glicinas para el barrio San Isidro y el más alejado de todos, Grupo Caribe actuó en el SUM de Barrio Los Palos. Los vecinos de barrio La Tablada pudieron disfrutar del pato Viganoni, y allí también se observóa  amuchos vecinos de diferentes puntos de la ciudad que se acercaron con sus sillones a disfrutar de la música del folclorista de San Justo.

Se recuerda que la idea del Ciclo es que todos los domingos haya cinco espectáculos gratuitos en diferentes plazas. La programación va rotando en los diferentes barrios de la ciudad, y la idea es llegar a los diferentes rincones uruguayenses en los sucesivos domingos.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Plantarán un retoño de “El Árbol de Gernika” en Plaza Ramírez

La filial local del Centro Vasco y la Municipalidad plantarán este martes un retoño del …