Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Empezó la Expo Concepción 2018

Empezó la Expo Concepción 2018

No se realizaba desde 1992.

Fue inaugurada al mediodía mediante una ceremonia encabezada por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente José Lauritto, junto a legisladores nacionales y provinciales, intendentes de la región, ministros de la Provincia y demás autoridades de instituciones de la ciudad.

También estuvieron presentes los integrantes de la comisión organizadora, abanderados y escoltas escolares y el público que quiso acompañar desde el comienzo.

Con acompañamiento de la Banda de Música del Batallón de Ingenieros, el acto inaugural se realizó delante del galpón donde la Expo permanecerá hasta el domingo, en Av. Paysandú y Suipacha y puede ser visitada con entrada libre y gratuita de 9 a 19.

 

 Homenaje a los iniciadores de la Expo

En homenaje al presidente de la primera comisión organizadora de la Expo, Luis María Colombo, se entregó una plaqueta a su viuda Yolanda Debrabandere y su hija Mabel Colombo en un momento muy emotivo del acto.

Además se entregó a las empresas Paclamar, Lincar, Quemidur SA y Proyectos SRL el convenio de radicación industrial en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay. Asimismo a las empresas Entrecor y AVEC UN convenio de Ampliación de radicación, y finalmente se entregó el Convenio de donación de equipos y maquinaria a la Cooperativa Apícola “Río De Los Pájaros”.

 

La Expo sábado y domingo

La muestra continuará sábado y domingo, de 9 a 19 horas con entrada libre y gratuita, en el predio acondicionado en Avenida Paysandú y Suipacha. Además de los 63 stands universitarios, empresariales, comerciales y de servicios, habrá actuaciones musicales. Este sábado se presentará el grupo “Cazadores” a las 17 horas, mientras que el domingo a las 15 lo hará la Orquesta “Río de los Pájaros” y a las 17 la banda “Sentimientos”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocimiento del Concejo Deliberante para instituciones y personas de la ciudad

En la sala de sesiones del Concejo Deliberante se llevó a cabo un homenaje a …