Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » En el Puerto Viejo detuvieron a una persona con antecedentes de robos de viviendas

En el Puerto Viejo detuvieron a una persona con antecedentes de robos de viviendas

Aproximadamente a la 1.30 de este martes, la Policía de Entre Ríos fue alertada que en una vivienda de calle Tibiletti, entre Dra. Ratto y Malvar y Pintos, se escuchaban ruidos en los fondos de la propiedad, y habían observado la presencia de una persona que sospechosamente deambulaba en la zona.

“Tras disponer un operativo de vigilancia en la zona, minutos más tarde sorprenden a un individuo con similares características, en Dr. Clark entre Echeverry y Calderón, quien intentaba fugarse en una bicicleta, a quien se aprehende” señalaron desde la Policía.

“Tras realizar un relevamiento en el vecindario, se logra vincular al sujeto con la sustracción del rodado en la que circulaba, desde una vivienda de calle Dra. Ratto entre Jordana y Tibiletti, así también, desde un domicilio de calle Tibiletti entre Dra. Ratto y Malvar y Pintos con la faltante de una mochila que contenía distintos elementos, la que justamente fue hallada en el patio desde donde se sustrajo la bicicleta” detallaron en el informe enviado a este medio.

El detenido, de 32 años, fue trasladado a la Comisaría Primera, donde fue alojado a disposición de la Justica.

Además indicaron que esa persona tiene varios antecedentes sobre robos “con cumplimiento de pena efectiva en unidades carcelarias”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Boeykens: las víctimas “no mienten, no fabulan, no acusan sin estar seguros”

Marcelo Javier Boeykens, uno de los abogados querellantes de las víctimas, tuvo dos intervenciones extensas, …