Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » En tres partes de la ciudad se realizan actividades recreativas de verano

En tres partes de la ciudad se realizan actividades recreativas de verano

Este martes comenzaron las actividades recreativas de verano de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, organizadas por las Direcciones de Educación y de Deportes, y que año a año concentra a decenas de chicos de todos los barrios. En esta oportunidad se realizarán actividades en el club Villa Las Lomas Norte, en el CIC y en Club Sporting Concepción.

Los días y horarios programados para las actividades son los siguientes:  lunes y miércoles en el CIC de 8.30 a 11.30; los martes y jueves en Villa Las Lomas Norte también por la mañana de 8,30 a 11,30 y por la tarde se realizará martes, miércoles y jueves de 17.30 a 20,30 en el club Sporting. Cabe destacar que a las actividades recreativas, lúdicas y deportivas se le suma una merienda (sándwich, fruta y jugo).

Con más de 50 chicos en el club Villa Las Lomas Norte, y una importante participación de padres, se iniciaron las actividades de las colonias de verano, con actividades recreativas, juegos y mucha diversión para los pequeños. Marisa Díaz, directora de Educación señaló que las expectativas para este año son muy buenas ya que se espera a unos 50 chicos en cada turno.

Estas actividades están programadas con maestras y con profesores de educación física para niños de 4 a 12 años. Además se destaca que como están asignadas también maestras jardineras, pueden ir algunos menores de esa edad, siempre que ya no usen pañales

Las inscripciones aún se reciben tanto en Artigas 16, en la Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social, como en los clubes Sporting y Villa Las Lomas Norte de 17.30 a 19.30. No hay cupo limitado para las colonias por lo que se invita a todas las familias de los diferentes barrios a inscribirse para estas actividades, sólo se requiere presentar fotocopia de DNI del niño o la niña, del tutor y el certificado de buena salud extendido por algunas de las salitas o el Hospital Urquiza.

Cabe destacar que este año no se realizó la colonia en barrio Cantera 25 ya que se encuentra en plena actividad la colonia del Centro de Educación Física Nº 3, que contempla la contención de los chicos de ese barrio, sumado a San José, Villa Sartén y Lanús.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una obra de arte menos: Blanquearon grafitis en la Avenida Paysandú

Uno de los muros pintados en el marco del “Urugraff”, una notable iniciativa realizada en …