Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Encontraron un joven ahogado

Encontraron un joven ahogado

En la mañana de este lunes personal dependiente de Comisaria de Menor y Violencia Familiar, recibió el pedido de localización de un joven de 17 años por parte de su madre, quien manifestó que el domingo  a las 15 aproximadamente, se ausentó de su hogar con un amigo y no había regresado.

Primero encontraron al amigo del joven, quien les explicó que fueron hasta la zona denominada la “Cantera de los 8 galpones”, ubicada al final de calle 35 del Oeste -al norte de la ciudad-  donde saltaban al agua hasta que su compañero saltó de una barranca y no volvió a salir. "Ante esta situación el menor se asustó y se retiró del lugar, no contando lo sucedido por temor" señalaron en el parte prensa enviado por la seccional de Policía local.

Intervino la Fiscalía en Turno, a cargo de María Albertina Chichi,  empezaron a buscarlo en esa zona. "En el lugar se hace presente personal de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Carlos Nosalevich, quienes realizaron la búsqueda con buzos especializados" indicaron.

Aproximadamente a las 17 encontraron el cuerpo sin vida del joven. Fue trasladado a la morgue del Hospital Urquiza.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La abogada defensora insiste en que las víctimas no reconocieron al “Moscardón” como autor de las torturas

Julieta Elizalde, la abogada defensora oficial, remarcó “contradicciones” en las diferentes declaraciones anteriores de parte …