Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Entregaron un subsidio de 400 mil pesos para el carnaval de La Histórica

Entregaron un subsidio de 400 mil pesos para el carnaval de La Histórica

El subsidio de cuatrocientos mil pesos a la Comisión de Carnaval fue un subsidio aprobado el año pasado por  el Concejo Deliberante.  Será destinado a las comparsas y agrupaciones que conforman uno de los eventos más antiguos y tradicionales de la ciudad como lo es el denominado “Carnaval Mayor de Concepción del Uruguay”.

El evento inicia el sábado 27 de enero, para luego seguir el 3, 10, lunes 12 y sábado 17 de febrero. Se venderán en las ventanillas del predio multieventos una entrada anticipada a 100, considerando que la venta anticipada en años anteriores tuvo aceptación entre los espectadores.

La entrega del aporte se realizó en el despacho del intendente en la que participaron la directora de Turismo, María Laura Saad; el coordinador de Inclusión para las personas con Discapacidad, Angel Salamonini; el presidente de la Comisión de Carnaval Ricardo Martin y demás representantes de las comparsas y agrupaciones que forman parte de la Comisión, quienes durante el encuentro narraron sobre las temáticas y el trabajo que realiza cada comparsa de cara a la edición 2018 del evento.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con Jorge Rojas empezó la Fiesta Nacional de la Playa

Con una noche ideal la Fiesta Nacional de la Playa comenzó este jueves y dejó …