Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Está abierta la inscripción para la entrega de tablets gratuitas para jubilados

Está abierta la inscripción para la entrega de tablets gratuitas para jubilados

La Municipalidad de Concepción del Uruguay firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), por el cual la ciudad recibirá tablets en el marco del Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para Adultos Mayores y Mujeres en zonas rurales, denominado “+simple”.

Todos los jubilados interesados en acceder a una Tablet, pueden inscribirse en forma particular desde su domicilio o de alg{un familiar, accediendo al sitio web del programa +simple de Anses, o clickeando en el siguiente link: https://www.anses.gob.ar/informacion/simple, haciendo click en la opción “Descubrí+simple” y siguiendo las indicaciones. Las tablets están destinadas a quienes perciben sólo la jubilación mínima, por lo que al ingresar a la opción mencionada, se debe introducir el CUIL, tras lo cual el sistema informa si el interesado está habilitado o no para recibir la tablet. De ser habilitada la inscripción se entregará un número de orden para la entrega.

Por dudas o inquietudes, los interesados pueden consultar en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Juan Perón 95 (esquina Alberdi), de 8 a 12 horas, donde se evacuarán dudas o se consultará la página de Anses para confirmar si pueden ser beneficiarios de la tablets.

Desde la Dirección de Adultos Mayores, se informó que la primera tanda será entregada la semana próxima, con los primeros confirmados que ya se encuentren inscriptos en el programa.

Las tablets

Cada tablet será de al menos 8’’, sistema touchscren, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, lector micro SD, sistema Android versión 6 o posterior, software preinstalado, cámara frontal y trasera; conexión Wifi, bluetooth u AGPS; micrófono, parlante y auriculares integrados, y puertos USB.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El ingreso a Banco Pelay será de 20 pesos

El aumento lo autorizó el Concejo Deliberante de la ciudad en su última sesión extraordinaria. …