Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Esta tarde el Lobo tratará que la tercera sea la vencida

Esta tarde el Lobo tratará que la tercera sea la vencida

Hoy a las 16, por la tercera fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima recibirá a Textil Mandiyú de Corrientes. Hasta el momento el único cambio, con respecto al equipo que paró Víctor Zwenger frente a Atlético Paraná, sería Luciano González por Diego Dal Poggetto quien tendrá que cumplir con la fecha de suspensión.

TFA -Transición- 2da fecha- frente a Atlétic Pná- 31-08-14 005
Otra vez el Lobo será local en busca del primer triunfo. Una derrota y un empate son sus antecedentes en este torneo. (Foto: El Miércoles Digital).

 

El domingo pasado el Lobo igualó en un tanto contra Atlético Paraná, en lo que fue un empate que dejó un sabor a poco. Esta tarde en el Núñez tendrá la chance de reivindicarse ante su público que lo acompañó en gran número en la fecha anterior. Al finalizar el encuentro toda la síntesis y fotos estarán en El Miércoles Digital.

 

LOS EQUIPOS

De acuerdo a lo que publicó diario Uno los once titulares serían:

Gimnasia: Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Luciano González , Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Matías Pintos, Juan Carlos Galarraga, Alejandro Domenez y Martínez; Juan Ferreyra e Ismael Villalba.

Textil Mandiyú : Emanuel Guirado; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio, Nicolás Demaldé, De Souza, Jonathan Belforte, Federico Iñiguez y Araujo; Gustavo Britos y Marcos Baez.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entregaron ayuda económica a deportistas e instituciones

Los deportistas que representan a la ciudad en diferentes competencias nacionales, recibieron hoy aportes del …