Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Este domingo cerrará la Expo Concepción

Este domingo cerrará la Expo Concepción

La Expo Concepción 2019 comenzó este viernes 18 y finalizará mañana domingo con espectáculos artísticos al caer la tarde. Una multitud recorrió durante los primeros dos días los más de 170 stands en los galpones del puerto, y se espera el mayor número este domingo.

Este sábado continuaron desarrollándose los seminarios, donde el intendente José Lauritto tuvo a su cargo el desarrollo de una charla donde habló de la vinculación del sector público y del privado a lo largo de la historia de la ciudad y la importancia de fortalecer el capital social mirando hacia el futuro.

Durante todo el recorrido, los visitantes pueden tener contacto con más de 170 stands donde empresas e instituciones exponen sus productos y servicios. Para los interesados se diagramó una diversa agenda de seminarios y rondas de negocios para las empresas locales y regionales, así también como propietarios de comercios y/o estudiantes.

Entre los atractivos, pueden verse innovaciones en materia de energía solar, un modelo de ascensor de Paclamar, Lambert expuso el nuevo modelo de compactador de residuos. En los stands de las universidades puede verse desde el brazo robótico de UADER hasta las impresoras 3D de la UTN, sólo por nombrar algunas de las atracciones. INTA e INTI tienen sus stands bien desarrollados y donde se pueden apreciar parte de los trabajos que se realizan. Las empresas avícolas concentran gran parte de la atención, y cabe destacar la pequeña granja de Tres Arroyos que claro está, atrae la atención de todos los más chiquitos.

Por otra parte, el patio gastronómico genera gran atracción en las horas del mediodía y el patio cervecero comienza a mostrar mayor movimiento al caer la tarde. Todo confluye en lo que sin dudas será una exitosa edición de la Expo que sólo espera el acompañamiento del clima para el día domingo.

 

Cierre del domingo

La Expo tiene su ingreso por el acceso principal a las oficinas del Ente Portuario, en Avenida Paysandú 274 (entre Almafuerte y Suipacha) y este domingo para el cierre está previsto montar un escenario sobre avenida Paysandú a la altura de la entrada a la feria, por lo que desde calle Almafuerte al sur no se podrá avanzar. Allí actuarán Cazadores y Sentimientos entre otros espectáculos artísticos sobre el escenario a partir de las 17.

* 10: apertura de la Expo, con acceso tanto a sectores internos como externos.

* 10: apertura de Seminarios y Charlas, en la Carpa de Seminarios.

* 16: charla en el living “Mujeres Emprendedoras”, en la Carpa de Seminarios.

* 17: habilitación de escenario sobre avenida Paysandú para espectáculos.

* 18: inicio de los espectáculos musicales.

* 22: cierre de los sectores cubiertos.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este miércoles se inaugurará la puesta en valor del Monumento a los caídos en Malvinas

Coincidente con el Día de la Soberanía Nacional, este miércoles 20 de noviembre a las …