Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Este martes habrá una jornada sobre avicultura, industria y salud

Este martes habrá una jornada sobre avicultura, industria y salud

Concepción del Uruguay será sede de una jornada sobre “Campylobacter y Salmonella en el sector avícula y su relevancia para la industria y la salud pública”, a realizarse este martes desde las 8.30 en la Estación Experimental del INTA.

La actividad fue anunciada este lunes al intendente, José Lauritto, por el  secretario de Ciencia y Técnica de la UNER, Gabriel Gentiletti; y la directora de Vinculación Tecnológica de la UNER, Norma Cordiviola.

Durante la jornada se abordarán temas tales como los riesgos microbiológicos del consumo de carne aviar, “Salmonella y Campylobacter, termotolerantes en la cadena cárnica aviar”, metodología de detección rápida de Salmonella y Campylobacter, uso de ácidos orgánicos en plantas frigoríficas de aves, y análisis de riesgos en la cadena cárnica aviar, entre otros.

La actividad es organizada por UNER, el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, INTA Concepción del Uruguay y la División de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de la Asociación Argentina de Microbiolobía.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fundación BER convoca a docentes de Concepción del Uruguay a la capacitación “La Digitalización en la Sociedad”

La actividad fue declarada de interés educativo por el Consejo General de Educación (CGE). Se …