Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Este sábado: los resultados de los equipos uruguayenses en la Provincia

Este sábado: los resultados de los equipos uruguayenses en la Provincia

El resumen de los encuentros disputados en la jornada de hoy de los representantes uruguayenses en los campeonatos provinciales.

 

PROVINCIAL FEMENINO: ALMAGRO Y SAN MARCIAL SE TRAJERON SENDOS EMPATES

Taitas y Bohemias igualaron los partidos de ida de los Cuartos de Final del Provincial Femenino de Clubes. En Condición de visitantes y por el idéntico resultado de 2 a 2 ante Atlético Feliciano e Instituto de Paraná.

Tanto Almagro como San Marcial trajeron buenos resultados de sus excursiones del sábado para jugar por los partidos de ida de los Cuartos de Final del Provincial.

Las Aurinegras visitaron en su cancha a Atlético Feliciano e igualaron 2 a 2. Arrancaron ganado las uruguayenses con gol de Antonella Benítez a los 12′ de la primera parte y Melina Ramírez estiró la diferencia a dos a los 37′. Rápidamente llegó el descuento de las locales a través de Micaela Fernández a los 42′. La igualdad, que sería definitiva, llegó a los 35′ de la segunda parte, por intermedio de Gabriela Zárate.

Por su parte Las Bohemias viajaron a Paraná para medirse con Instituto. También igualaron en dos tantos. Los goles de las capitalinas fueron convertidos por Karen García y Loana Bernhard. En tanto que para San Marcial anotaron María Verdala y Virginia Crudo.

Ambos representantes de nuestra liga quedaron bien parados de cara a las revanchas a jugarse en nuestra ciudad.

TORNEO SUB 17: IGUALDAD LLENA DE GOLES DE GIMNASIA EN FEDERAL

En la semifinal de ida por el Provincial Sub 17, el Lobo igualó 4 a 4 en su visita a Talleres de Federal, remontando un 1 a 4 en contra. La revancha se jugará dentro de siete días en el Núñez.

Gimnasia visitó a Talleres de Federal por el partido de ida de una de las Semifinales del Provincial de Clubes Sub 17. Se jugó en cancha de Ateneo, donde se mataron a goles e igualaron 4 a 4.
Los locales llegaron a ponerse en ventaja 4 a 1 promediando la segunda etapa, y en una gran remontada los gurises del Lobo llegaron a la igualdad.
Para los locales marcaron Martin Graziano en dos ocasiones, Maximiliano Gottig y Esteban Martinez, para Gimnasia lo hicieron Santiago Salas por dos, Enzo Márquez y Santiago Colombo.
La semana próxima se jugará la revancha en el estadio Núñez, con una serie abierta y la promesa de otro gran partido.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Puerto Viejo tuvo su finde a puro guantes

Pasó un nuevo festival de boxeo en el club Parque Sur, con pugilistas uruguayenses y …