Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » ESTE VIERNES LOS DOCENTES VAN A UN PARO DE 24 HORAS

ESTE VIERNES LOS DOCENTES VAN A UN PARO DE 24 HORAS

La comisión directiva central de Agmer resolvió que este viernes 14 de agosto se realizará un paro provincial docente de 24 horas. SADOP también convocó al paro.

aulas

Según indicaron en la información enviada a este medio, la medida se debe a la “la falta de respuestas del Gobierno Provincial a las demandas de iniciar la discusión salarial por una recomposición de haberes para el segundo semestre del año, la remuneratividad del FNID y la devolución de los días descontados por huelga”.

Según especificaron la decisión fue resuelta “en el marco de lo facultado por el último Congreso Extraordinario de Agmer, que tuvo lugar en Federal el pasado 6 de agosto”. Por eso indicaron que: “Convocamos a todos los docentes a sumarse a la medida de fuerza demostrando de manera contundente la justicia del reclamo del sector y repudiando la maniobra del gobierno de judicializar el conflicto”.

 

SADOP TAMBIÉN

En un parte de prensa enviado a este medio, el Consejo Directivo del Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (SADOP) resolvió convocar a un paro de 24 horas este viernes 14 de agosto, “ante la falta de respuesta del Gobierno provincial al pedido de reapertura de la mesa salarial en el mes de julio. El paro se enmarca en las facultades otorgadas por el Plenario de Delegados del SADOP, que habilitó a la Consejo Directivo a definir medidas tras ratificar el plan de lucha” expresaron.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Consideran "ejemplar" la ley del juicio por jurados en Entre Ríos

El presidente y vicepresidente de la Asociación Argentina de Juicio por Jurados (AAJJ), Héctor Granillo …