Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Estupefacientes: clausuraron dos locales en Concepción del Uruguay

Estupefacientes: clausuraron dos locales en Concepción del Uruguay

Por orden de la justicia federal, Prefectura clausuró dos locales nocturnos por infracción a la legislación sobre estupefacientes, Ley 23.737. 

 

Este viernes 10 de mayo efectivos de la Prefectura de Zona de Concepción del Uruguay se ocuparon de clausurar dos locales comerciales, del rubro gastronómico, en una medida dictada por el Juzgado Federal Nº1 a cargo del juez federal Pablo Andrés Seró, secretaría en lo Criminal y Correccional Nº 1 a cargo de Gustavo Barraza.

Los locales afectados por la medida son el Club Cervecero, ubicado en Av. Spiro Nº 343, frente al Puerto local, y Barlovento, en sito en calle Jordana y Defensa Sur, en el Faro de la Defensa.

Según se informó, la clausura es el resultado de investigaciones ordenadas por el Juzgado en el marco de la Ley 23.737, conocida como la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Se trata de los mismos locales comerciales que habían sido allanados el mes pasado en un procedimiento ordenado por las mismas autoridades judiciales. Ver notas anteriores aquí y aquí.

Fotos: 03442 y La Pirámide

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, reveló que tiene un "nódulo pulmonar con características malignas"

El mandatario anunció, además, que se internará en los próximos días. Y además enfatizó que …