Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Firmaron contratos para iniciar la obra de la comisaría cuarta y larRed de Gas Natural

Firmaron contratos para iniciar la obra de la comisaría cuarta y larRed de Gas Natural

En una visita del Gobernador Gustavo Bordet a San Justo para inaugurar las mejoras en el acceso a la vecina ciudad, se realizó la firma del contrato para el inicio de dos obras importantes para la ciudad: la comisaría cuarta, y la ampliación de la red de gas natural, donde estuvo presente el Intendente José Lauritto y demás autoridades uruguayenses.

"Con una nueva matriz energética, un sistema portuario integrado y mejor red vial secundaria y terciaria podemos garantizarle a nuestras Pymes una mejor competitividad en la estructura de costos, lo cual genera mayor rentabilidad y empleo”, con estas palabras, el gobernador Bordet hizo alusión a la importancia de la obra donde se desarrolló el acto.

En lo que respecta a Concepción del Uruguay, el gobernador Gustavo Bordet firmó junto al intendente José Lauritto, autoridades de las dependencias provinciales y las empresas, las adjudicaciones y los contratos para iniciar los trabajos de la Comisaría Cuarta y la ampliación de la Red de Gas.

 

Comisaría cuarta

La puesta en funcionamiento de la comisaría cuarta en Concepción del Uruguay está más cerca para los vecinos de la zona oeste de la ciudad, con el inicio de la construcción del edificio destinado a tal fin.

De acuerdo con el Decreto 841 del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, el gobierno de la provincia de Entre Ríos dispuso conceder la realización de los trabajos a la firma American Building S.A., por el valor de $ 10.514.982,69.

La futura comisaría vendrá a llenar una necesidad para un amplio sector del suroeste de la ciudad, en las inmediaciones de los nuevos barrios de viviendas localizados en Villa Las Lomas Sur y Colonia Perfección y será erigida en calle 32 del Oeste y Sarmiento.

 

Red de gas

También con la directora de desarrollo gasífero, Silvina Guerra, se firmó el contrato para el inicio de la obra de la ampliación de la red distribución de gas natural en sus etapas 3 y 4, adjudicada a la empresa MLD Construcciones de Enrique Nereo Ruiz Díaz por un monto de 26.950.088 pesos.

Se trata de una obra de ampliación de 11.800 metros de cañería, en un plazo de ejecución previsto en principio de 180 días. Agradecemos la predisposición, tanto de la Secretaría de Energía como de la empresa Enersa para cumplimentar objetivos de gestión en Concepción del Uruguay.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Municipalidad local adhirió a la "Ley Micaela"

Con la presencia de los trece concejales se aprobó este jueves 19 de septiembre el …