Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » “Flama”, la muestra de Daniela Molina se expondrá en febrero

“Flama”, la muestra de Daniela Molina se expondrá en febrero

La artista uruguayense Daniela Molina prepara una nueva muestra de esculturas y pinturas, en homenaje a su hijo Tomás Barberán, que se realizará en el mes de febrero de 2020 en el hall del auditorio Carlos M. Scelzi. La misma llevará por nombre “Flama”, que “es una la palabra que Tom usaban mucho, al igual que sus amigos”, explicó ella misma.

Molina presentó en febrero de este año la muestra “Corazón de agua”, en el mismo auditorio, a un año del fallecimiento de su hijo, donde había diferentes cuadros con técnica de espátula en colores pasteles y varias estatuas en color blanco.

Este año, realizará una apuesta más grande: presentará grupos de cuadros y estatuas en la técnica en bloque. La temática será “urbana” y se verán “espacios donde los adolescentes se reúnen. Esta vez utilizaré colores nocturnos y brillantes en los cuadros, los que estarán agrupados en bloques de 4 cuadros grandes, ubicados en diferentes espacios del auditorio”, agregó en declaraciones al diario La Calle.

“Quiero presentar otras técnicas de arte, diferentes a las que se ven habitualmente, y que los jóvenes se acerquen al arte. Como en la exposición anterior, también habrá un espacio para los más pequeños y la apertura estará a cargo de un grupo de baile respetando la temática Esta muestra será un punto de encuentro como siempre le gustó a Tomás”, expresó.

Foto: Gentileza de M.B.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El sábado actuará "Zamba Quipildor" frente a la Capilla Santa Teresita

Zamba Quipildor volverá a protagonizar “La Misa Criolla” en Concepción del Uruguay, este sábado junto …