Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Fútbol uruguayense: El informe de lo que viene este finde

Fútbol uruguayense: El informe de lo que viene este finde

Toda la programación del fútbol local. En masculino: La primera, tercera y cuarta, veteranos del Torneo Clausura 2019 “Reynaldo Squivo”; Torneo Apertura Primera B 2019 “Hugo Urquiza”; Torneo Apertura Primera C 2019 “Francisco Portillo”; Torneo Apertura Infantil y Juvenil 2019 “Héctor Felipe Minatta”; Torneo Clausura Femenino 2019 “Esilda Josefina Tavella” y mucho más.

Torneo Clausura 2019 “Reynaldo Squivo”

Solo se juega CACE- Almagro por la cuarta fecha

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol informa que fueron suspendidos y se reprogramarán los partidos entre Gimnasia – María Auxiliadora y Agrario Rocamora – Engranaje. Los mismos, que estaban programados para el domingo,  corresponden a la 4° Fecha del Torneo Clausura “Reynaldo Squivo” y se suman a los ya postergados entre Lanús – Parque Sur y Rivadavia – Atlético Uruguay.
El único juego que se disputará será el que disputarán en Colonia Elía el C.A.C.E. y Almagro, el domingo desde las 15.30.
Programación
Domingo 21/07
Cancha: 
 Atlético Colonia Elía
Atlético Colonia Elía vs. Almagro
Horarios:
 11:00 Hs. 3ª División • 12:45 Hs. 4ª División • 14:00 Hs. Veteranos •  15:30 1ª División
Árbitro: 
César Vereda
Asistentes: Gustavo Pérez (3ª y Vet) y Martín Mendoza (4ª)

 

Torneo Clausura Femenino 2019 “Esilda Josefina Tavella”


Programación 5ª Fecha

Sábado 20/7
Cancha:
Rivadavia (Organiza Lanús)

13:00 Lanús vs. San José
14:10 Agrario Rocamora vs. Don Bosco
15:20 Ferro vs. La China
16:30 Atlético Uruguay vs. Los Gorilas
17:40 Parque Sur vs. Defensores
18:50 Gimnasia vs. Engranaje
20:00 Almagro vs. María Auxiliadora

Libre: San Marcial

Torneo Apertura Infantil y Juvenil 2019 “Héctor Felipe Minatta”

Este sábado 20 de julio en cancha auxiliar de Gimnasia se jugará lo que aún está pendiente de la fecha anterior. Desde las 10.30 lo harán Engranaje y Don Bosco en 7ª División (2006); 11:30 en la misma categoría jugarán Agrario Rocamora y Atlético Uruguay y desde las 12.30 Gimnasia y Engranaje definirán lo que ocurrirá en la 8ª División (2007).

 

SUB 17: GIMNASIA EN EL NÚÑEZ Y RIVADAVIA EN CONCORDIA

Se juega este sábado 20 de julio la 3° Fecha del Provincial de Clubes Sub 17 y volverán a jugar los representantes de la Liga de Concepción del Uruguay.
Gimnasia hará su debut de local, recibirá en el estadio Núñez a Nebel de Concordia desde las 15, con el arbitraje de Rubén Retamal de Gualeguaychú.
Por su parte Rivadavia hará su primera salida, viajará a Concordia para medirse con Libertad, en su cancha y también desde las 15:00, con el arbitraje de Miguel Delgado de Chajarí.

 

LA SUB 15 VA POR EL TRIUNFO Y LOS GOLES QUE MANTENGAN LA ILUSIÓN

El Seleccionado de los gurises enfrentará el sábado a Colón con la obligación de ganar y hacer al menos dos goles.

Se juega la 5° Fecha del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 -Etapa Provincial- y el selectivo de Concepción del Uruguay visita a Colón el sábado desde las 15. El juego será en cancha de Deportivo Achirense con el arbitraje de Martín Leiva de Concordia, quien será asistido desde las líneas por Matías Villalba y Agustín Sánchez.
Los chicos uruguayenses están obligados a ganar el partido y al menos convertir un par de goles para mantener las chances de clasificación. Colón lidera el grupo con 9 puntos y jugará su último partido. Concepción suma 3 unidades y dos juegos por delante.
Las matemáticas muestran que se deben ganar los dos partidos para igualar la linea de los colonenses.

 

COPA ENTRE RÍOS: ATLÉTICO URUGUAY EN BUSCA DEL TRIUNFO PARA CLASIFICAR

El Decano recibe el domingo a Unión del Suburbio, una victoria lo dejará primero del grupo y clasificado a Octavos de Final. Parque Sur, ya clasificado, viaja a Villaguay para enfrentar a Atlético Gualeguay y terminar lo más alto posible en la general de clasificados.

Se juega la Sexta y última fecha de la Etapa Clasificatoria de la Copa Entre Ríos y Atlético Uruguay (5) saldrá al césped del Plazaola en busca del triunfo que lo deposite en el primer lugar de la Zona 1. Recibirá al puntero Unión del Suburbio de Gualeguaychú (7), desde las 15. con el arbitraje de Ciro Velázquez de Basavilbaso. El Decano depende de si mismo, ganando se asegura el pasaje a octavos de final como primero. En caso de no hacerlo quedará sujeto a una serie de resultados de otros grupos para ver si puede ser uno de los mejores segundos que pasen.

El otro representante que sigue camino en la Copa es Parque Sur, que va a Villaguay para jugar también desde las tres de la tarde con Atlético Gualeguay. El Sureño ya ganó su grupo y buscará acumular más puntos para quedar lo más alto posible en la general de clasificados a la siguiente etapa y beneficiarse con las definiciones de local en próximas etapas.

Por su parte María Auxiliadora ya se despidió del torneo en la fecha anterior con el empate 2 a 2 ante Ramsar Juniors en Cristo de los Olivos y tendrá libre en la última jornada.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Motivaciones en el deporte: concluyeron las jornadas de capacitaciones

Hubo participantes de diferentes edades y disciplinas deportivas. El 25 de octubre se dictará en …