Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Ganami: “Tenemos que jugar y prestarnos la pelota”

Ganami: “Tenemos que jugar y prestarnos la pelota”

El pivot de Parque Sur, Alfredo Ganami, explicó el momento del equipo y cómo sigue este primer mes del 2014 para el conjunto del barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay. La última semana de enero será de muchos compromisos para el sureño, con tres partidos en cinco días.

2014-Parque Sur-Alfredo Ganami

“Tratando de volver a identificarnos con el juego que estábamos haciendo pero se nos está complicando un poco de visitante, así que vamos a tratar de volver a la senda del triunfo este domingo de visitante, en Esquina, Corrientes” comenzó el salteño.

Sobre las características principales del equipo de Atlético Santa Rita, el Pívot de 201 centímetros señaló que “tiene un buen juego, un buen base, puede ser que el calor también beneficie a ellos en esta oportunidad jugando de local. Vamos a tratar de imponer nuestro juego y hacer lo que veníamos haciendo en el 2013”.

Planifica lo que dice y es claro en sus conceptos. Proyecta el partido que viene. Sobre cómo debe actuar Parque Sur, explayó que “tenemos que jugar y prestarnos la pelota, ya que últimamente por ahí nos estamos equivocando en algunas cosas pero son errores  que se mejoran en el día a día”.

 

La última semana de enero será de muchos compromisos para el sureño. Tres partidos en cinco días no es una tarea sencilla para ningún equipo, por eso Alfredo Ganami concluyó que es una semana “bastante difícil porque tres partidos en cinco días es muy complicado por el calor. Gracias a Dios tenemos un equipo largo. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para ganar los tres partidos y que esos puntos se queden acá en Parque Sur”.

 

Texto: Prensa Parque Sur

Foto: Pupé Quintana (Prensa Parque Sur)

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los resultados de la séptima fecha del entrerriano de canotaje

Con la organización del Club Regatas Concordia se desarrolló este sábado y domingo la séptima …