Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Una noche de Miércoles a puro “Alemán”

Una noche de Miércoles a puro “Alemán”

Durante casi una hora y media Gerardo Dorado Dietrich, más conocido como El Alemán, tuvo su primer encuentro con el público uruguayense. Fue anoche en el marco de la peña musical organizada por “El Miércoles Comunicación y Cultura Cooperativa de Trabajo Ltda”. Todas las fotos de una noche para guardar en el recuerdo y en alma.

El uruguayense, y director de la murga “Los Puntuales pa´la Tardanza”, Mauro Richard, estuvo a cargo de entrar en clima como “telonero”.

El acompañamiento de los presentes en La Ris fue notorio transformándose en parte del show. El variado repertorio fue acompañado a manera de coro en canciones como: “Caminando por la cornisa”, “Zumba que zumba”, “La misma alienación”, “Mi canción”, entre otras, lo que demuestra que las letras de sus dos discos: “Sistema” (2010) y “Del principio” (2013), llegan bien a este lado del río Uruguay. Ahora está grabando el tercero: “Construcciones”, incluso anoche regaló un tema como adelanto del mismo, “Resiliencia”. Todos agradecidos.

 

AHORA EN EL MURGALPÓN

Para los que se quedaron con ganas de seguir escuchándolo, o no pudieron ir, este viernes 1º de diciembre tendrán la chance de verlo actuar otra vez en vivo y en directo. Será en “El Murgalpón” (Avenida Balbin 2082) a partir de las 21.30. Pero además tendrá otra  particularidad, no estará solo en el escenario, sino que lo hará con los integrantes de su banda, lo cual lo hará más completo aún. Las entradas, a un valor de cien pesos, son limitadas .

 

Fotos MARIO ROVINA

click en las imágenes para ampliar

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El líder es bueno, el líder es bello

Hay un juego de palabras en inglés que no tiene uso específico traducido al español. …