Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Gimnasia cumple años y lo festeja con una cena

Gimnasia cumple años y lo festeja con una cena

El próximo sábado 8 de febrero el Club Gimnasia y Esgrima cumple 97 años y lo celebra con una cena show donde la familia mensana quiere recordar la rica y gloriosa historia de la institución. El salón de la Sociedad Italiana será el escenario donde se reúnan los socios, simpatizantes y allegados para compartir una noche llena de anécdotas y vivencias, que estará amenizada por la musicalización de Mario Lascano, además de la realización de sorteos y la presentación de grupo Sentimientos.

2014-cena 97años del Lobo

La cena incluye asado, chorizo, ensaladas varias, postre, torta y una consumición, teniendo un costo de 150 pesos para mayores y de 80 pesos para menores de entre 4 y 12 años. Además, habrá servicio de cantina adicional.

Lo recaudado por este evento será destinado a la construcción de nuevos y mejores sanitarios en la Tribuna Este, por lo que será importante el apoyo del simpatizante del Lobo a la nueva iniciativa del club.

Por reservas los interesados deberán comunicarse a los teléfonos de Adrián: 15465061, Martín: 15459782; Juan Manuel: 15543499; Mariano: 15501537 y Jorge: 15521425.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La muestra “Ser mujeres en la ESMA” llegará a Concepción del Uruguay

En el marco de las actividades por el Mes de la Identidad, en octubre, se …