Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Gualeguaychú y La Histórica serán sedes de actividades de integración jurídico-políticas con Brasil

Gualeguaychú y La Histórica serán sedes de actividades de integración jurídico-políticas con Brasil

El 3 y 4 de mayo Gualeguaychú y Concepción del Uruguay recibirán la visita de miembros de la Asociación de Magistrados de Brasil, la Asociación de Magistrados de Lomas de Zamora, la Asociación de Magistrados de Piaui, y profesores de derecho de distintos estados brasileños.

La actividades son coordinadas por el Instituto de Derecho Constitucional, Federal, Provincial y Municipal y el Instituto de derecho a la Integración, ambos dependientes de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional.

Estos encuentros que ya comenzaron el Brasil, tienen como eje promover el derecho de la integración, generar acuerdos  e intercambiar ideas y proyectos capaces de afrontar los nuevos desafíos de la magistratura. Durante esta visita, el contingente de numerosos magistrados Brasileños será recibido por autoridades políticas y judiciales en Buenos Aires, Lomas de Zamora, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

El 3 de mayo será el turno de Gualeguaychú con un recibimiento por parte de autoridades locales y provinciales, y una jornada abierta a todo público sobre derecho a la integración y nuevos desafíos de la magistratura en el centro de convenciones. En la misma, disertarán autoridades, miembros de la magistratura de Argentina y Brasil, y miembros del Superior Tribunal de Entre Ríos y profesores de derecho de ambos países.  El sábado 4, las actividades serán en Concepción del Uruguay.

Foto del encuentro en Brasil

Para mas información:
Dr. Arturo Exequiel Dumon: 03446 15 535908
Dr. Juan Ignacio Weimberg: 03446 15 526692
Dra. Marina Simón: 03446 15 563947

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Registro Único de la Verdad salió al cruce del Servicio Cívico Voluntario

El Registro Único de la Verdad de Entre Ríos salió a criticar la creación del …