Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Guardarán autos chinos en los galpones del Puerto

Guardarán autos chinos en los galpones del Puerto

La Zona Franca de Concepción del Uruguay derivará unos 200 vehículos chinos cero kilómetro a la zona de Depósito Fiscal que se encuentra en el puerto de esta ciudad y que está destinado para este tipo de operatoria que involucra mercancías de importación o exportación.

Estos vehículos son de la automotríz china Chery, que está en el mercado argentino hace varios años y utiliza las zonas francas como espacios de ingreso al país para sus distintos modelos, informaron desde el Puerto de Concepción del Uruguay.

Debido a que la cantidad de unidades superó la capacidad habilitada para este tipo de mercaderías dentro del predio ubicado en la zona del Parque Industrial, la empresa International Star, concesionaria de la explotación de la Zona Franca, suscribió un convenio para la utilización del Depósito Fiscal que está en la zona de los muelles 14 y 15 para continuar con el acopio de los vehículos, de los cuales llegó este jueves un primer envío.

El último embarque se recibió esta semana en la Zona Franca de Concepción y se sumó a los más de 300 vehículos que ya habían ingresado bajo la misma modalidad a través de diferentes envíos que se han realizado a lo largo del año.

Cabe señalar que este espacio portuario cuenta con todas las medidas de seguridad y está enmarcado dentro de las normativas que Afip y Aduana exigen para su correcto funcionamiento.

La Zona Franca de Concepción del Uruguay es el único espacio de este tipo que dispone la provincia de Entre Ríos y depende directamente del Ministerio de la Producción de la Provincia a través del Instituto Zona Franca.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocimiento del Concejo Deliberante para instituciones y personas de la ciudad

En la sala de sesiones del Concejo Deliberante se llevó a cabo un homenaje a …