Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Hubo dos ofertas para la obra del saneamiento de la Cañada de Lemos

Hubo dos ofertas para la obra del saneamiento de la Cañada de Lemos

En la mañana de este martes fue la apertura de la licitación para el completamiento de la obra de Saneamiento Integral de la Cañada de Lemos.  El presupuesto fue de 861.968 pesos.

De la ceremonia participó el propio intendente José Lauritto, acompañado del Jefe de Gabinete, Ricardo Vales, y de la concejala Viviana Sansoni, además de funcionarios municipales y de las empresas oferentes.

Durante el transcurso de la reunión Sansoni sintetizó la historia del proyecto, ganador del Presupuesto Participativo 2015, elaborado por los propios vecinos de la zona de influencia y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El mismo comprende el diseño de un sistema biológico de depuración de aguas, que incluye el humedal intervenido y el control de su funcionamiento, acciones que contribuirán a mejorar las condiciones sanitarias de un amplio sector de la ciudad, que incluye los barrios Matadero, San Felipe, VICOER y María Auxiliadora.

Debido a que el presupuesto asignado originalmente resultó insuficiente, la obra quedó detenida, motivo por el cual el municipio resolvió finalizarla a través del sistema de licitación pública. Además, durante su ejecución fue necesario suscribir un convenio de uso público, entre el municipio y la familia propietaria de uno de los terrenos afectados, circunstancia que demoró el avance de los trabajos.

 

Las propuestas 

Esta mañana, finalmente, se abrieron las propuestas en el despacho del presidente municipal, bajo la fiscalización del escribano Gastón Amico, de acuerdo con el siguiente detalle:

Sobre 1: Urbano Constructora SRL, $ 869.796,22

Sobre 2: José Gerardo Colichelli, $ 815.000,00

Las ofertas serán analizadas por la Comisión de preadjudicación que se reunirá en los próximos días para observar las especificaciones técnicas de las propuestas, y luego se remitirá la evaluación al ejecutivo para que adjudique la misma a la propuesta más conveniente.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocerán a los ganadores de las "Olimpíadas del conocimiento"

Como cada año, el Concejo Deliberante organizó las "Olimpíadas del conocimiento". Los estudiantes ganadores serán …