Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Inauguraron una oficina local de OSPEDYM

Inauguraron una oficina local de OSPEDYM

Inauguraron las oficinas locales de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM), que funcionará en el primer piso del Centro Comercial de Concepción del Uruguay.

El Presidente del Centro Comercial e Industrial de Concepción del Uruguay, José Luis Betancourt, aseguró: "Durante años esperábamos por este momento. Hoy termina un tarea, pero empieza otra, porque la salud de nuestros afiliados es lo más importante". Destacó que podrán adherirse a OSDEPYM, desde el pequeño comerciante hasta monotributistas, profesionales y trabajadores en relación de dependencia.

También Román Tófalo, del CECOM, destacó que "Es un momento de mucha alegría, es algo que nuestros afiliados pedían y necesitaban. Encontramos en OSDEPYM esa contraparte que nos interesa cubrir ya que durante años gestionamos un servicio, una cobertura de obra social para nuestros afiliados", al tiempo que valoró y destacó el importante apoyo de la CAME para lograr los avances para el sector empresarial de la ciudad.

Ezequiel Garbino, Gerente de Sucursales de OSDEPYM, explicó: "Inauguramos una nueva sucursal de OSDEPYM en la Argentina y en la provincia de Entre Ríos. Y esto implica el lograr el objetivo que teníamos, por la atención y el servicio en todo el país, además de acompañar al Centro Comercial e Industrial de Concepción del Uruguay que quería ofrecer OSDEPYM. Ofrecemos un producto que cuesta un 40% menos que otros similares en el mercado con una cobertura de excelencia en todo el país".

En la apertura estuvieron presentes autoridades de la Obra Social, de CAME, del Centro Comercial y empresarios, junto a autoridades locales como el intendente José Eduardo Lauritto, el viceintendente Martín Oliva, el Jefe de Gabinete Ricardo Vales y el Secretario de Hacienda, Oscar Colombo.

Por su parte Lauritto agradeció a todos lo que hicieron posible esta nueva puerta abierta: “Viene a responder a una necesidad y cuando las respuestas son concretas, hay que decir gracias. Más cuando la salud es una de las mayores demandas de la sociedad en todo el mundo y aquí en Argentina también”.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Certamen de Innovación: un equipo de la UTN pasó a la instancia nacional

Durante los días 4 y 5 de octubre la Regional participó como sede del "Rally …