Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Intentos de robos en la madrugada uruguayense
Dos personas fueron detenidas. (Imagen ilustrativa).

Intentos de robos en la madrugada uruguayense

Aproximadamente a las 4 de la mañana de este sábado dos personas ingresaron a un predio que oficia de cochera en calle Suipacha y España para intentar robar. La Policía fue alertada de la situación por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Tras rodear la zona y registrar las viviendas por calle 25 de Agosto interceptaron a dos jóvenes de 16 y 18 años de edad que fueron detenidos.

De acuerdo al informe de la seccional local de la Policía de Entre Ríos “se entrevistaron con un hombre de 58 años de edad, quien les indica que en una propiedad que posee como cocheras, constató que desde un vehículo marca Peugeot 207, habían logrado sacar una caja de herramientas y el kit de seguridad, mientras que desde un galpón le sacaron un secarropas y un caloventor, elementos que quedaron preparados para ser sustraídos”.

El informe detalló que en el lugar intervino personal de la sección judiciales, Comisaría de la Minoridad y  División Criminalística.

La Fiscal Auxiliar en turno,  Ana Presas, dispuso que el mayor sea alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, en tanto el menor fue trasladado a dependencias correspondientes para ser entregados a sus responsables.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa Micaela García: el veredicto de Casación será el 14 de junio

La Cámara de Casación Penal de Paraná adelantó para el 14 de junio próximo a …