Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Interna: Acusan a Frigerio de querer “kirchnerizar” al espacio Cambiemos

Interna: Acusan a Frigerio de querer “kirchnerizar” al espacio Cambiemos

La pre candidata a diputada nacional por la Lista 502A, “Ayudanos a Cambiar” que compite en las PASO de Cambiemos, Graciela ‘Chela’ Castro, dijo que el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, que estará en Paraná para participar de un acto político, ” confunde función pública con campaña electoral”.

“Frigerio confunde función pública con campaña electoral, y hacer eso es la más burda kirchnerización de Cambiemos”, comenzó diciendo ‘Chela’, a la vez que agregó: “Hemos hecho saber nuestra postura sobre los deberes de los funcionarios y las campañas electorales. No es de menor monta hablar de estos temas en momentos tan difíciles para los ciudadanos que día a día pelean por sobrevivir y aun así, aceptan hacer el sacrificio de superar los escollos económicos que le impone esta coyuntura del cambio. No es de menor monta hablar de estos temas, cuando vemos que funcionarios del gobierno deciden hacer propia una campaña electoral que el calendario impone como deber ciudadano”.

La precandidata manifestó que: “Asistimos, cada vez más cotidianamente, a la patética escena que monta el Ministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri, que ha decidido, sin el más mínimo recato, apoyar una de las listas de Cambiemos Entre Ríos y que está conformada, por su caprichoso criterio, con funcionarios que han recibido un reciente mandato social y que, sin reparos, deciden traicionarlo y presentarse en estas elecciones”.

En el mismo sentido agregó: “No puede pasar desapercibido semejante conductas reñidas con cualquier principio democrático y no puede, el ciudadano común y votante, dejarse engañar por discursos que se construyen con el contenido del diálogo, y que para adentro de los partidos, se niega en todas sus expresiones”.

Castro señaló también “conferencias de prensa amañadas, donde no permiten que se les pregunten más allá de los que arreglan o les conviene, comunicados con enunciados cargados de conceptos democráticos que se desnudan y se desmienten con conductas antidemocráticas y perversas, con el solo objetivo de querer imponer nombres y cargos que no responden a las necesidades de la gente  sino que tienen un claro perfil de defensa de intereses personales. Un funcionario que se dedica a inaugurar obras, para mostrar a sus favoritos porque no los pueden instalar en 140 caracteres, es una muestra de decadencia de principios que el ciudadano común ya no soporta. La ciudadanía bien informada no acepta estos atropellos y pretende que el gobierno del presidente Macri sea apoyado por gente comprometida y formada en la honestidad intelectual, a sabiendas que no lo traicionarán en sus intenciones de cambio verdadero”.

Por último expresó: “Las arcas del Estado, que son de todos nosotros, fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, no pueden ser derrochadas ni desperdiciadas en campañas políticas. Hacer lo que hace el Ministro Frigerio, es la más burda kirchnerización del espacio Cambiemos. La voluntad de cambiar debe concretarse en acciones éticas y responsables, y precisamente no son las demostradas por este ministro, que seguramente no fue elegido por el Presidente para este objetivo”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Pese a que van en boletas separadas Barreto y Gaillard votarán contra la destitución de Julio De Vido

No todo está dicho, pero este miércoles parece haberse escrito buena parte del final de …