Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Iosper y las clínicas: cerca de un acuerdo
La legislatura discute prohibir el plus. La Federación Médica dice que ya está prohibido.

Iosper y las clínicas: cerca de un acuerdo

Este viernes se realizó un encuentro entre las autoridades del Iosper y de la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler) y hubo “acercamientos” entre las posiciones de las partes. Lo confirmó el presidente de la entidad que nuclea a los sanatorios privados, Víctor Lozze, quien adelantó que el lunes habrá una nueva reunión.  El encuentro se produjo luego de la decisión de las clínicas de interrumpir los servicios para los afiliados al Iosper, medida que fue frenada por la Justicia.

medicosLuego de la medida ordenada por la Justicia, que obligaba a las clínicas y sanatorios a retomar los servicios a los afiliados al Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, las autoridades de ambas entidades se volvieron a reunir este viernes.

“Estuvimos reunidos por más de tres horas y fue una importante reunión de trabajo en la que se fueron tratando cada uno de los puntos en los que había diferencias”, explicó Víctor Lozze.

Si bien prefirió no brindar demasiados detalles, remarcó que “hubo acercamientos y puntos de encuentro”.

 

Cuando se le consultó por la deuda que la obra social mantenía con la asociación, que fue uno de los puntos que generó el conflicto, afirmó que “está prácticamente saldada”

 

En relación al valor de las prestaciones, manifestó que “fue uno de los temas centrales de la reunión” y se limitó a decir: “Vamos encontrando puntos de consenso”.

 

Por último, el profesional informó que el lunes habrá una nueva reunión y estimó que “habrá consenso en los temas que originaron el conflicto”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El COA Güirá Pirá participa en el programa los guardianes del “Tordo amarillo”

El “Tordo amarillo” o dragón (Xanthopsar flavus) es una especie en peligro crítico de extinción a …