Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Jugadora de básquet de Parque Sur entrena en San Pablo

Jugadora de básquet de Parque Sur entrena en San Pablo

La jugadora del club Parque Sur, Clara Montañana, viajó hoy temprano rumbo a San Pablo, Brasil, tras abordar el vuelo desde Ezeiza. La uruguayense partió desde Aeropuertos Argentina 2000 junto a los otros cinco jugadores y jugadoras de nuestro país, que fueron convocados para este nuevo Campamento Jr NBA; como se observa en la foto principal.

Los seis argentinos U15 ya entrenaron este viernes con el resto de los jugadores convocados de diversos países. Este Campus Jr NBA se extenderá hasta el domingo.

Esta cita internacional cuenta con jugadores argentinos de cuatro Federaciones diferentes. Clara Montañana es la única entrerriana en representación de Argentina. La sureña es una de las tres jóvenes de nuestro país, junto a Juana Amaya del club Harrods y Hentschel Dagmar de San Andrés, ambos pertenecientes a la FeBAMBA. En la foto de abajo las tres jugadoras argentinas antes de entrenar esta tarde en San Pablo.

Santiago Agustín Candia, de Bahiense del Norte; el chaqueño de Regatas de Resistencia, Tiago Ignacio Drocezesky y Tiziano Prome de SMATA de Mar del Plata son los tres varones argentinos.

Junto a Laura Cors (entrenadora principal de la Selección Argentina U14 femenina y asistente de todas las categorías formativas), viajaron hoy los jugadores seleccionados hacia esta oportunidad de potenciar sus cualidades y aprender sobre factores extra-deportivos, en un evento organizado por la National Basketball Association.

Pasó el primero de los tres días con el mejor roce internacional para estos seis convocados, quienes brillaron en los últimos Argentinos U15 y se ganaron la posibilidad de estar en un campamento de esta valía. 

En las fotos de abajo las tres jóvenes argentinas; la delegación completa de jugadores de todos los países y Clara Montañana en Ezeiza junto a su mamá Florencia Tamburlini, Marita Oliver y su hija, Yanina Mercancini, recientemente convocada por el equipo argentino que jugará en Nápoles los Juegos Mundiales Universitarios de Verano.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con un equipo mayormente entrerriano, Argentina es el nuevo Campeón Mundial de Sóftbol

El seleccionado argentino masculino de sóftbol se consagró campeón mundial de la disciplina, al derrotar a …