Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » La ciudad se encuentra sin suministro de agua por arreglos de un caño de la red troncal

La ciudad se encuentra sin suministro de agua por arreglos de un caño de la red troncal

En noche de este martes volvió a romperse el caño troncal de agua en el Bulevard Yrigoyen y Díaz Vélez, que había sido reparado menos de un día antes. Este inconveniente genera problemas en el suministro en gran parte de la ciudad, y fundamentalmente en la zona noroeste. Algunas instituciones educativas suspendieron sus actividades durante el turno mañana ante el faltante de agua.

Desde las 6 de la mañana  disminuyó la presión de agua en la planta potabilizadora para poder reparar esa rotura, esto afectó el normal suministro en todo Concepción del Uruguay.

Según informaron desde la Municipalidad local  “esperan solucionar el problema a la brevedad”.

En el Colegio Justo José de Urquiza, en la Escuela Avellaneda, en la Universidad de Concepción del Uruguay, en el Colegio Teresa de Calcuta, en el Jardín San Vicente suspendieron sus actividades en el turno mañana. En la EET Nº 1 “Ana Urquiza de Victorica” lo hicieron a partir de las 11, tanto en el nivel secundario como formación profesional.

También no habrá actividades este miércoles en la Escuela de Música “Celia Torrá” y en el Anexo de la sede Concepción del Uruguay de la FHAYCS-Uader (25 de Mayo y Estrada). En cambio, -por ahora-la actividad es normal en la sede de Jordana 50.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ingenieros Agrónomos confían en la actuación de la Justicia en el caso de la escuela fumigada

El titular del Colegio de Ingenieros Agrónomos, Gabriel Guiano, se expidió sobre el juicio que …