Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Alternativa Progresista ganó la interna del socialismo
Luis Fernández se impuso sobre Paulo González

Alternativa Progresista ganó la interna del socialismo

En la interna del Partido Socialista disputada en la elecciones PASO de este domingo, la lista 50 A "Alternativa Progresista" que encabezaba Luis Fernández como precandidato a la intendencia le ganó  a la lista 50 B "Progresismo Popular" de Paulo González.

Por Equipo de Redacción de El Miércoles Digital

Reporte Clara Chauvin

Fotos: Mario Rovina.

Con datos oficiales de la Dirección de Informática de la Provincia, la lista 50 A se imponía dentro de la interna por el 65,84% sobre la lista 50 B con el 34,16%, aguardándose datos finales de la cantidad de votos en Concepción del Uruguay.

En diálogo con El Miércoles Digital, Fenández expresó: "El Partido Socialista ha resuelto su interna. La lista 50 A Alternativa Progresista ha ganado en esta instancia y entendemos que nos queda un trabajo muy importante de cara a las generales".

Respecto a las elecciones generales del 9 de junio adelantó: "Inmediatamente tenemos que empezar a repasar nuestros ejes y estudiar las estrategias como para empezar a conversar con nuestros conciudadanos".

"Estamos contentos y ha sido una jornada importante", sostuvo el ahora candidato a intendente socialista y destacó que a nivel provincial también se impuso la lista 50 A que en la categoría diputados encabeza la uruguayense Verónica Magni.

Ampliaremos...

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Estamos preocupados y pedimos responsabilidad a los dirigentes" dicen desde el lavagnismo entrerriano

Los candidatos por Consenso Federal Entre Ríos manifestaron su preocupación por la crisis económica luego …