Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » La plaza Ramírez fue escenario del festival para pedir un Estado Laico

La plaza Ramírez fue escenario del festival para pedir un Estado Laico

En la agradable tarde uruguayense, este sábado se realizó en plaza Ramírez el festival cultural para concientizar sobre la necesidad de pedir la separación del Estado de la Iglesia Católica.(Todas las fotos).

Artistas y artesanos se dieron cita a la actividad. Además muchos ciudadanos/as se acercaron a firmar el proyecto de ordenanza para presentar en el Concejo Deliberante, donde se solicitará que el Municipio quede al margen de cualquier actividad religiosa.

Además de acercarse durante las actividades en espacios públicos, los interesados en adherir o sumarse a la iniciativa pueden comunicarse a través de la fan page “Campaña Federal por la Separación Iglesia/Estado Cdelu”, el perfil “Adrián Garnier Sbárbaro” o a través del 3442514587.

Las organizaciones que realizaron la convocatoria leyeron sus respectivos documentos donde dejaron en claro las razones de su postura.

También hubo consultas para realizar los trámites de apostasía (renunciar al bautismo). Desde la organización se mostraron optimistas y ya programan futuras actividades en igual sentido.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concluyó la semana del emprendedor

Una variada agenda de charlas, talleres y capacitaciones cerró este lunes la semana del emprendedor, …