Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Insólitos » LA SOLUCIÓN, EN MANOS DE BONADÍO

LA SOLUCIÓN, EN MANOS DE BONADÍO

¿Vieron que desde que Macri asumió no habló más del plan Hambre Cero?

Bien. Me comuniqué en exclusiva y por whatsapp, con Jaime Duran Barba, el asesor multi del presi multiprocesado. Duran Barba me acaba de señalar que para nada se archivó esa promesa de campaña, sino que sigue vigente. Y sobre todo, me reveló, mediante un audio que mandó por whatsapp (pero que no estoy autorizado a compartir) en qué consiste ese Plan del Presidente Mauri.

Por ISAÍAS GOTTLIEB,  (desde adentro de la grieta)

 

Es muy sencillo: se trata de lograr que el juez Bonadio cite a La Ex Presidenta Crischu todos los días de lunes a viernes.

De esa manera, a raiz de la movilización que se haría en apoyo a la ExPre, se garantizaría el pago de 500 pesos de lunes a viernes como contraprestación por ir a Comodoro Py, al millón de personas que el Pre Mau piensa dejar sin trabajo en breve.

Así, la dirigencia kirchnerimputadista debería invertir 500 millones de pesos cada día hábil.

Lo cual, a su vez, implicaría el logro inmediato de dos grandes objetivos del Gobierno del Pre Mau:

· por un lado, la devolución de lo que la dirigencia kirchnerimputadista robara en la década ganada;

· y por el otro, una formidable redistribución de la riqueza en la Argentina, de unos 100 mil millones de pesos al año (en un cálculo a la baja, me acota el publicista ecuatoriano por messenger).

Duran Barba agrega, en un SMS, que asi se superaría la griesa, perdón la grieta. Y más aun: ésa sería la revolución de la globalegría, que pondría al Pre Mauri a la cabeza de la nueva izquierderecha neolíberdesarrollista de América Latina toda. O “today”, no sé porque el SMS llegó un poco cortado. Dice que le daría una nueva mayoría holgada al gobierno. O “holdaut”, no sé bien, porque, como les decía, acá adentro de la grieta hay poca señal y los mensajes llegan un poco entrecortados.

Veremos. Que conste que fue primicia de este cronista. Buenas tardes.

 *Isaías Gottlieb, como nuestros lectores ya saben, es un filósofo entrerriano nacido en las Islas Lechiguanas, pero para vivir trabaja como cajero en un supermercado chino en el que aún no lo inscriben y cuyo propietario no tiene los papeles al día en la AFIP ni en la ATER. Colabora en Análisis y en El Miércoles Digital pero no le pagan. ¿Quién le podría pagar por columnas como ésta?

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Estudiantes universitarios charlaron con sobrevivientes del terrorismo de Estado

Continuando con la “Agenda M” de la sede Uruguay de la Fhaycs-Uader y en la …