Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » “Las elecciones en Entre Ríos son un ejemplo anticipado de lo que va a pasar en todo el país” vaticinó Luis D´Elía

“Las elecciones en Entre Ríos son un ejemplo anticipado de lo que va a pasar en todo el país” vaticinó Luis D´Elía

Luis D’ Elía, dirigente de la “Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat”- alineado al kirchnerismo nacional-  opinó que: “Entre Ríos es un ejemplo anticipado de lo que va a pasar en todo el país. La elección entrerriana es una muestra de lo que va a pasar en toda la Argentina”.

Sus declaraciones fueron emitidas al programa “La Rueda Mágica” (Radio UNER) en el marco de una entrevista telefónica desde la unidad penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido cumpliendo una condena por atentado a la autoridad agravado, lesiones leves, instigación a cometer delitos, privación ilegal de la libertad, usurpación y daños durante la toma de la Comisaría 24 de la provincia de Buenos Aires.

“PRESO POLÍTICO”

“Hoy se está llenando de presos políticos en todo el continente y me parece que los partidos populares, nacionalistas, revolucionarios del continente todavía no han procesado lo que ha acontecido”, resaltó. No dudó en autoproclamarse un preso político “sin ninguna duda, un preso político pero con mucha dignidad, en un país que está al borde del desastre”.

En cuanto a la situación económica actual de nuestro país, dijo: “Es un nuevo saqueo organizado de otra manera, es llamativo que el juicio de Cristina (Fernández de Kirchner) empiece un mes antes de las elecciones, es claro que es para proscribirla. Pareciera que por un lado hay un Macri testarudo que quiere proscribir a Cristina y del otro lado hay un pueblo entero que quiere que se vaya” remarcó.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Urribarri: "Carrió atacó a uno de mis hijos, por eso le contesto a esta carroña"

“Carrió anda recorriendo el país buscando ensuciar hasta a dirigentes de su propia fuerza política …