Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Las Sureñas se preparan para dos finales

Las Sureñas se preparan para dos finales

En el Simón Luciano Plazaola se jugaron el lunes las finales del Clausura del fútbol femenino “Esilda Tavella”. Un buen marco de púbico acompañó la jornada, que tuvo algunos juegos amistosos y tras los mismos las definiciones de las dos divisionales. En la B, Parque Sur perdió ante Ferro por 1 a 0 y de esta manera no pudo festejar el título en el segundo torneo del año a nivel liguista.

En la Divisional de ascenso se coronó campeón Ferro, con el gol que anotó Patricia Quintana en la primera etapa. Recordemos que Parque Sur fue el ganador del Apertura.

En consecuencia, Parque Sur y Ferro jugarían este domingo a las 17 horas -aún en cancha a confirmar- la final para determinar el campeón anual 2019 en la Divisional B.

Una revancha para las Sureñas, que en principio irán por el título de campeón en la segunda categoría del fútbol femenino. Y posteriormente a esta definición esperarán la final con María Auxiliadora -equipo que milita en la Divisional A-, para pelear lo más ansiado: el ascenso para jugar el año que viene en Primera División.

Parque Sur ya tiene adjudicado el derecho de jugar por el ascenso, debido a los puntos acumulados en la B a lo largo de todo el año. Recordemos que Ferro recién se sumó para el Clausura.

Las Sureñas, dirigidas por Jonatan Galante, se recuperaron de la dura derrota del lunes en la primera de las tres finales que tienen en este fin de temporada. Entrenaron fuerte esta semana, esperando la final para ser las campeonas del ascenso y luego llegará el turno de poder pelear el ascenso a la categoría mayor, ante un María que buscará quedarse en esa división.

Informe: Marcelo Sgalia (prensa del club Parque Sur).

Foto: Página oficial de la Liga de Fútbol. 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur se recuperó y seguirá rumbo a Bahía Blanca con otro ánimo

Parque Sur consiguió en la noche de este lunes una muy buena victoria al borde …