Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los docentes están preocupados por la paralización de construcciones de ochenta casas

Los docentes están preocupados por la paralización de construcciones de ochenta casas

La Asociación Civil  de Docentes “11 de Septiembre” hizo público su preocupación por el retraso en la construcción del plan de 80 viviendas de Agmer, situado al sur oeste de la ciudad de Concepción del Uruguay, “donde la obra está prácticamente paralizada, y cuyos plazos de ejecución ya han caducado” indicaron a este medio.

Además agregaron que: “Consultadas las fuentes responsables, IAPV y empresa constructora, éstas reafirman la preocupación encabezada por esta Asociación ante la posibilidad de la no continuidad de dicha obra”.

“Esta problemática se produce en el marco de las políticas públicas enunciadas y llevadas adelante por los gobiernos nacional y provincial, únicos y verdaderos responsables de esta situación” cuestionaron.

“Esta Asociación civil, compuesta por trabajadores docentes adquirió el terreno, para luego cederlo al IAPV, para la construcción de 80 viviendas para trabajadores de la educación, hace ya tres años.

Hoy la obra se encuentra en un 50% de su ejecución, pero en estos últimos meses, observamos la no continuidad de la misma” explicaron.

“Ante esta situación es que vemos un futuro incierto en la culminación de nuestras casas, y por eso exigimos a las autoridades nacionales y provinciales que arbitren los medios y las partidas presupuestarias necesarias para la finalización de la obra” concluyeron.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Casi mil alumnos participaron de una jornada recreativa y de concientización vial

Este viernes se desarrolló en las instalaciones del Club Parque Sur una nueva edición del …