Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Magni y Fernández destacaron que continuarán proponiendo miradas colectivas

Magni y Fernández destacaron que continuarán proponiendo miradas colectivas

A modo de cierre de una importante etapa electoral, los candidatos uruguayenses de la Lista 50 agradecieron el acompañamiento de los votantes y reafirmaron su compromiso por seguir construyendo una alternativa con mirada progresista para la ciudad.

El candidato a intendente por el Partido Socialista Luis Fernández, en representación de la Lista 50 a nivel local, dio un cierre tras el intenso trabajo de campaña: “Terminado el proceso electoral del año 2019 en el ámbito provincial y local, quiero expresar mis felicitaciones a quienes como integrantes de los distintos partidos políticos, han resultado electos y legitimados por la voluntad ciudadana de Concepción del Uruguay. En particular auguro al Doctor Martín Oliva éxitos en su gestión para gobernar los destinos de nuestra ciudad, y en el mismo sentido expreso mis deseos al cuerpo de Concejales electos para legislar con sabiduría y templanza a favor de los destinos de nuestros conciudadanos”.

Asimismo, se dirigió a los votantes y señaló: “Quiero agradecer a quienes han confiado en nosotros a través de su voto, porque entendemos que somos la expresión de lo que visualizan y piensan para nuestra ciudad, tanto en lo material, como en la mirada y perspectiva política”.

“Sabemos que para el convecino, el problema más inmediato es el que surge ante sus ojos en la puerta de su domicilio, pero también entendemos que hay otros problemas más profundos, estructurales, colectivos, que es necesario identificarlos, exponerlos y resolverlos en el conjunto. A quienes interpretaron este mensaje, vaya nuestro agradecimiento”, añadió.

Por último, respecto del trabajo futuro, dijo: “Esta etapa electoral ha terminado, nosotros desde nuestro partido político seguiremos trabajando, analizando, delineando, proponiendo nuevas miradas para lo colectivo en nuestra ciudad. Vaya también nuestro saludo a todos los aquellos, quienes a lo largo de esta campaña nos han recibido, escuchado y tratado con sumo respeto”.

Por su parte, la candidata a diputada provincial, Verónica Magni se expresó con un agradecimiento a los votantes: “Gracias a las miles de personas que creyeron, creen y construyen con su voto de confianza una alternativa progresista en Entre Ríos”.

En el mismo sentido escribió: “Nos quedamos con la esperanza puesta en haber coincidido con quienes, desde la política, quieren de verdad transformar la sociedad y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad. Por todo eso, esta no será una decepción sino la continuidad de un camino de superación colectiva”.

“Por último, y en especial, quiero dejarles un inmenso abrazo de reconocimiento y valoración en el nombre de mi compañero Hugo Barzola, quien encarnó la candidatura a la gobernación; a cada uno/a de quienes lo hicieron a los respectivos puestos ejecutivos, senadurías, diputaciones y concejalías en cada departamento y localidad. Y las felicitaciones a quienes resultaron electos/as en los comicios”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

PASO nacionales: en Entre Ríos sí habrá competencia

Aunque en las fórmulas nacionales nadie compite contra nadie, en la provincia de Entre Ríos …