BNA
Inicio » Política » Magni y Haddad cuestionan la decisión del Gobierno Nacional de privatizar Vialidad

Magni y Haddad cuestionan la decisión del Gobierno Nacional de privatizar Vialidad

Los candidatos a diputados nacionales, Verónica Magni y Marcelo Haddad (Partido Socialista-Encuentro Social), cuestionaron con dureza la iniciativa del Gobierno Nacional de privatizar a Vialidad Nacional: “Son recursos que son de todos/as, y que como tal debería de estar siendo tratado el tema en el Congreso de la Nación. Queremos comprometernos desde nuestro espacio, en caso de arribar a la Legislatura en la Cámara Baja, a exigir que así ocurra” indicaron.

“Entre otras barbaridades se pretende que puedan además ser contratadas otras empresas sin llamado a licitación” reclamaron en el informe de prensa enviado a este medio.

“Nuevamente el modelo de gestión Cambiemos que se autodenomina dialoguista, elude a los genuinos/as representantes de la ciudadanía para discutir sobre el asunto, además de hacerlo también en relación a quienes representan a los trabajadores/as, que deberían estar siendo escuchados además de informados de primera mano; porque lógicamente temen despidos, falta de garantías de cumplimiento de los convenios laborales, entre otros puntos”, profundizaron los socialistas que integran la lista encabezada por Emilio Martínez Garbino.

Por último recalcaron que: “Este gobierno deja así de la misma manera que lo hace con el precio de la nafta, que el mercado decida sobre el derecho del ciudadano/a para  transitar las rutas, un derecho tan caro a la característica de nuestro país de larga y ancha geografía, con desarrollo turístico y pretensiones de federalismo”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Senado rechazó el DNU de Milei

El mega DNU de desregulación de la economía fue rechazado en el Senado por 42 …