Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Mariano Farías: “Vamos a cambiar la forma de hacer política en nuestra ciudad"

Mariano Farías: “Vamos a cambiar la forma de hacer política en nuestra ciudad"

"Somos la única fuerza en la ciudad que lleva propuestas elaborada por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, y vamos a hacerla valer en el ejecutivo municipal y en el Concejo Deliberante” dijo Mariano Farías candidato a intendente vecinalista.

"Este fin de semana fueron días de planificación para el partido vecinal de nuestra ciudad, ubicado en calle Seguí, en uno de los lo locales del partido vecinalista se reunieron vecinos y candidatos a concejales junto con Mariano Farías, para diagramar las estrategias de campaña" indicaron e un parte de prensa enviado a este medio.

“Nunca dejamos de trabajar en la calle, desde el primer día que presentamos la propuesta, pero también es necesario planificar” indicó Farías.

Además agrego Farías “si bien, este partido no esta dominado por las viejas estructuras partidarias, es una alegría enorme ver militantes de la UCR y del PJ que se suman a este proyecto de igual a igual junto a vecinos independientes de nuestra ciudad”.

Dentro de su discurso Mariano dijo “vamos a cambiar la forma de hacer política en nuestra ciudad, vamos a llevar a las y los vecinos, al pueblo, de Concepción del Uruguay a que tengan voz en el ejecutivo y en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. El 9 de junio las urnas van a estar llena de boletas de la lista 15, y quédense tranquilos que ganando o metiendo un solo concejal, nuestro compromiso con la ciudad seguirá siendo el mismo”.

“Los derechos de las mujeres, seguridad, empleo, juventud, turismo y desarrollo van a ser nuestras principales banderas, ya pasamos las PASO ahora vamos por las Generales, nuestro norte es el bienestar de los vecinos de Concepción del Uruguay” finalizó el vecinalista Farías.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Redrado denunció que Macri ordenó no frenar la suba del dólar "para que los argentinos aprendan a votar"

El ex presidente del Banco Central (BCRA) Martín Redrado aseguró hoy que el presidente Mauricio Macri ordenó no …