Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Martínez y Carballo fueron reelectos en el Colegio de Abogados
El Presidente del PJ uruguayense, Mario Carballo,. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).

Martínez y Carballo fueron reelectos en el Colegio de Abogados

La lista Azul se impuso en la conducción provincial y local del Consejo Directivo del Colegio de Abogados. Enrique Marciano Martínez y Mario Carballo fueron los ganadores respectivamente; ambos fueron reelectos en sus cargos por dos años al imponerse a la lista Roja.

En la Provincia la lista azul se impuso con 1.049 votos a la lista que encabezó la paranaense Emma Bargagna, que obtuvo 846 sufragios. Estaban habilitados para votar 3.800 profesionales. En Concepción del Uruguay, Mario Carballo derrotó a su par de la lista Roja, encabezada por Jorge Santini.  Carballo es el actual titular del Partido Justicialista del departamento Uruguay.

 

Comisión directiva

 

La flamante comisión directiva provincial que acompañará a Martínez está integrada por Eduardo René Paredes, como vicepresidente; Alejandro Daniel Canavesio, como secretario; y Mario Gabriel Carballo, como tesorero.

 

La nómina se completa con Andrés Eduardo Ocampo, Fabián Gustavo Germanier y Jorgelina Guilisasti, como vocales titulares; Claudio Alberto Blas Sarubi, Enzo Ramiro Cabrera, Carlos Omar Pacher, Juan Martín Barnada, María Emilia Peñaloza, Gustavo Amílcar Vales y María Elisa Daverio, como vocales suplentes.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abrieron las puertas para conocer el nuevo hogar de tránsito de Alcec

Se encuentra abierto, para que la comunidad pueda conocer la obra, el futuro hogar de …