Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Milo Lockett realizó un mural en nuestra ciudad para ayudar a concientizar sobre el autismo
INCLUSIÓN

Milo Lockett realizó un mural en nuestra ciudad para ayudar a concientizar sobre el autismo

El reconocido artista Milo Lockett realizó, en poco más de tres horas, un mural en una pared ubicada en el edificio de la “Municipalidad vieja” (Galarza y Supremo Entrerriano). El evento estuvo organizado por las familias integrantes del grupo “Hablamos de Autismo”, la Escuela de Arte para chicos “La Silla Amarilla”. Vea las fotos de las pinturas que de ahora en más son parte de la ciudad.

 

Informe y fotos: MARIO ROVINA

 

Durante el tiempo que duró la realización de la obra se acercaron al lugar alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad. Los chicos pudieron participar de distintas actividades artísticas preparadas por la organización.

El artista se tomó ademas el tiempo para firmar autógrafos, sacarse fotos con quien se lo solicitara y regalar algunos trazos en diferentes papeles que el público presente le acercaba. También brindó entrevistas a medios locales y provinciales que se cubrieron el evento.

Al final de la jornada los integrantes del grupo “Hablamos de Autismo” agradecieron la predisposición de Milo Lockett, como así también el apoyo recibido desde el Municipio local y del numeroso público que se acercó a colaborar.

Destacaron la posibilidad de que este tipo de eventos les brinda para hacer visible la problemática que sus hijos -con autismo- enfrentan día a día.  Insistieron en la inclusión para superar las barreras que les impone la sociedad.

Por su parte Milo Lockett agradeció la invitación y la posibilidad de poder colaborar con la difusión de estos temas desde su lugar como artista.

 

click en las imágenes para ampliar

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda más completa para este finde largo: actividades artísticas, culturales y deportivas

Como todas las semanas se publica ¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y …